Tenía el cuerpo inerte de Twylda en mis brazos. Me aferré a ella, no podía dejar de llorar.
Chrome: ¡Mierda! No me lo creo... Jodeeer... ¿Qué hago? ¡_____________! ¿¡Me escuchas?!
Cuando volví en mí, vi que Chrome intentaba apartarme de ella.
Chrome: ¡_____________! ¡Por favor reacciona!
_____________: Chrome... ¡No pude salvarla!
Me derrumbé en sus brazos y me hundí en su pecho. Dejé que me guiara hasta la orilla y me sentó en la arena.
Chrome: Lo intentaste... ¡Yo vi que lo hiciste! E-ella sentía demasiada pena...
_____________: No sirvo para nada...
Pegué mis piernas a mi cuerpo y hundí mi cara entre mis rodillas.
Chrome: ¡Basta! Deja de decir esas tonterías, siempre has intentado estar ahí para todos, no eres un Dios para poder hacer todo.
_____________: Puede... Es solo... quisiera dormirme y nunca despertar.
Chrome: ¿Dónde está esa _____________ fuerte que siempre me ayuda a superar todo?
_____________: No lo sé... Mi propia vida me está consumiendo...
Chrome: _____________, entiendo que lo estés pasando mal, pero no puedes dejarte tumbar así de fácil.
_____________: ...
Chrome: Volvamos al C.G.
_____________: El cuerpo de Twylda... merece un entierro digno.
Chrome: Lo sé, cuando lleguemos le pediré a alguien que me ayude a cargarlo. Por ahora necesito que Ewelein te vea.
La sangre continúa saliendo de mi herida. Arrancó un pedazo de tela de sus pantalones y lo envolvió en mi brazo.
_____________: Gracias...
Me apoyé en él y nos dirigimos al CG.
Habíamos dado apenas unos pasos por la playa cuando Miiko y otros miembros de la guardia Brillante aparecieron.
Estaban todos, sin excepción: Miiko, Jamón, Leiftan, Ykhar, Ewelein, Ezarel, Valkyon y también... Nevra. No me atrevo a mirarlo a los ojos.
Miiko: ¡Por los dioses! ¡_____________!
_____________: Yo... no pude... evitarlo... yo...
Me derrumbé en la arena.
Miiko: Oh _____________...
Miiko corrió hacia mí y me examinó con dulzura.
Vi a Chrome acercarse a los demás mientras Miiko me consolaba.
Miiko: ¡Estábamos muy preocupados por ti!
_____________: ¿Por qué?
Miiko: Valkyon y Nevra te vieron salir del CG... Antes de dormir, me contaron que hubo un pequeño altercado y tenían miedo de que te pasara algo... Me desperté en la madrugada por la preocupación de que siguieras fuera. No contestabas cuando fui a tocar tu puerta. Fui a preguntar a los guardias de la gran puerta y me dijeron que nunca volviste. Desperté a toda la guardia brillante y te buscamos por todos lados.
Miiko habla con un tono lento y tranquilizador. No habla de la acción de Twylda.
Miiko: Estás congelada... toma un abrigo.
Tendió el brazo hacia Leiftan, que le dio su abrigo sin rechistar.
Miiko: Toma, mejor, ¿verdad? Volvamos al CG, vamos a hacerte una bebida caliente, no quiero que te de una neumonía.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Aengel Perdida
FanfictionEldarya New era si de verdad hubieran aprovechado su trama y no hubieran eliminado rutas. Eres la cocinera del CG y mano derecha de la líder. Toda tu vida la has pasado en Eldarya... Jamás conociste a tus padres, pero pensaste que podrías encontrar...