Ninguno de nosotros sabemos si mis poderes son suficientes para contener una explosión.
La granada explotó y sentí la onda de choque como si atravesase cada uno de mis huesos, pero el escudo la contuvo.
El dragón y yo avanzamos para aprovechar el efecto sorpresa.
???: ¡¿Pero qué...?! ¡¡Jefe! ¡¿Qué hacemos?!
El torrente de llamas lanzado por Lance tomó por sorpresa a los templarios. Algunos intentaron replegarse en la planta baja. Rayos de luz provocados por mí golpearon sus cabezas. Cayeron y rodaron por las escaleras.
En unos segundos, el camino estaba libre.
_____________: Ya está, podemos seguir. Neutralizamos la amenaza... Si alguno de ustedes intenta atacarnos por sorpresa, lo lamentará de inmediato.
Solté una amenaza en caso de que alguno siguiera consciente. Uno de ellos se estremeció, pero mantuvo la cara contra el suelo.
Nevra: Llegan más desde el segundo y tercer piso. Si nos movemos rápido, estimo que podremos alcanzar la puerta antes de encontrarnos con ellos.
Retomamos el ascenso a toda velocidad.
Tras solo un instante, se escuchó un grito a mi espalda. Me giré inmediatamente. Un templario, tumbado en el suelo, agarró el tobillo de una hamadríade. Proyecté un rayo de energía en dirección a él, en cuanto lo golpeó, la soltó. La hamadríade me dedicó una mirada de agradecimiento.
Llegamos hasta el vestíbulo de la comandancia, estaba completamente vacío. Los templarios con los que nos encontramos debían de venir de aquí, los que venían persiguiendo a los chicos debían ser los que nos topamos en las escaleras... Los demás deben de estar en las escaleras.
La puerta está apenas a unos metros. ¡Lo conseguimos!
Di algunos pasos en el vestíbulo para dejar que los otros pudiesen salir de las escaleras.
Nevra: Démonos prisa. Mientras antes salgamos de aquí, mejor será.
_____________: Huang Chu, lleva a todo el mundo a la puerta. No me iré sin haber encontrado a los otros. Nevra, Lance, si quieren ayudarme, se los agradecería. Si no quieren, lo entiendo.
Nevra: No podrás enfrentarte a todos los templarios sola y tendríamos que esperarte en el portal. No podemos permitírnoslo. Hay cosas demasiado importantes en juego, nos supera a todos. No puedo dejar que arriesgues tu vida. Eres demasiado importante para la guardia, para Eldarya y... Nos vamos, tú vienes con nosotros.
_____________: ¡No me iré sin ellos! ¡Es seguro que están aquí!
Nevra: Chicos, salgan con los demás y diríjanse hacia el portal, los alcanzaremos. No intenten ser discretos, es demasiado tarde. Muévanse lo más rápido posible.
Ezarel y Valkyon ayudaron a los demás faeries a salir. Huang Chu y Gardienne corrían seguidas de Cameria.
Nevra: _____________, entiendo perfectamente lo que sientes. A mí también me rompe el corazón.
_____________: ¡No lo entiendes! Siento cómo está sufriendo Leiftan. ¡No lo dejaré aquí! ¡Sé de lo que son capaces de hacerle! ¡Estoy segura de que podemos vencerles!
Nevra: ¡Nos veríamos obligados a cometer una masacre, lo sabes muy bien! ¡No podremos enfrentarnos a decenas de hombres sin tener que matar a muchos de ellos!
_____________: ¡¿Y todos los faeries que ellos mataron?! ¡¡¡Se lo merecen!!!
Lance: Nevra... sus ojos...
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Aengel Perdida
FanfictionEldarya New era si de verdad hubieran aprovechado su trama y no hubieran eliminado rutas. Eres la cocinera del CG y mano derecha de la líder. Toda tu vida la has pasado en Eldarya... Jamás conociste a tus padres, pero pensaste que podrías encontrar...