Capítulo 20: Brillar

84 8 0
                                    

Entré a la tienda de Purral y me elogió por mi atuendo. Prometió que podía encontrar algo que hiciese juego con ese "maravilloso atuendo".

Purral: Entonces, bella, ¿ves algo que te interese?

_____________: No realmente...

Purral: Creo que tengo algo que podría hacerte más preciosa... Incluso si ya eres sublime.

_____________: ¿Qué es?

Me mostró una diadema. Es...

_____________: Sublime.

Purral: Ahhh, sabía que te iba a gustar. Su precio no es excesivo, ¡solo 174 maanas!

_____________: Es un poco caro.

Purral: ¡Es oro de verdad!

_____________: Vale, ¡lo compro!

No sé cómo lo hacen, siempre termino cediendo. Le di el dinero y me ayudó a ponérmela.

Purral: Si quieres, tengo también el collar. ¿Purriry, es de la misma pareja, esta chatarra... eh... esta bella pieza?

Purriry: Purral, eres incorregible. Tratar esta maravilla de chatarra, no eres digno de ayudarme. _____________, hola de nuevo. Oh, compraste la diadema de fénix, buena elección... excelente elección. Como mi buen e ignorante amigo...

Purral le lanzó una mirada negra a Purriry antes de que ella le acariciase cálidamente la cabeza.

Purriry: ...te ha dicho, esa diadema forma parte de una pareja perfectamente asociada a tu ropa.

_____________: Vamos a ver esa pieza entonces.

Wow, es un buen conjunto.

_____________: Es verdad que es muy bonita...

Purral: Bien, ¡por 60 maanas es tuya!

No me lo creo, por primera vez que me ofrecen un buen precio y ya no me queda nada... La compra de mi familiar me dejó en la calle. 

_____________: Mmmm, será en otra ocasión. Ya no me queda más maana. 

Purral: No pasa nada querida.

Purriry: ¡Vuelve otro día!

Salí de la tienda un poco triste, de verdad quería el collar para completar el conjunto... Ni hablar, espero que cuando venga por él aún siga a ese precio.

*Punto de vista de Leiftan*

Estaba tranquilamente paseando por el corazón del C.G., asegurándome de que todos tuvieran lo que necesitaban...

*BAM*

Debo admitir que no esperaba toparme con tanta belleza...

Leiftan: Lo siento, es que... ¿_____________?

_____________: ¿Leiftan, estás bien? Siento haber tropezado contigo, no miraba por donde iba.

Está sonrojada, es tan hermosa...

Leiftan: No, soy yo... yo... tú... eh...

_____________: ¿Leiftan?

¡Ya Leiftan! ¡Cálmate y díselo!

Leiftan: Estás... magnífica.

_____________: Eh... gracias.

Su belleza me perturba tanto...

Leiftan: ¿Q-qué haces aquí?

_____________: No tenía nada que hacer desde el descanso de Huang Hua. Así que me he dicho que podría pasear por el C.G., buscaba a los chicos.

Eldarya Aengel PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora