Capítulo 87: Energía cerúlea

29 5 0
                                    

Busqué a Nevra con la mirada. Tiene una jeringa en su mano. Dos hombres se echaron encima de él. Los esquiva y golpea a uno antes de volver a ponerse en guardia, tambaleándose. Ezarel y Valkyon apoyaron a su compañero. 

Por mi parte, sentí cómo se escapaban mis pensamientos. El paisaje giró a mi alrededor. Casi no sentí el suelo al momento de golpear...

Estoy envuelta en algodón, no siento nada.

???: ¿_____________? ¿¡_____________, me oyes!? ¡Despierta!

Abrí los ojos con dificultad, me queman. Era Leiftan, parecía que se había abierto paso entre los sujetos enmascarados. 

Leiftan: Sígueme, saldremos de aquí.

Me ayudó a levantarme y pude recobrar un poco el conocimiento.

¿¿¿: No tan rápido.

Un golpe se escuchó y Leiftan me soltó. Llevó su mano a su cabeza, estaba sangrando.

¿¿¿: ¡Vamos! ¡¡Llévenselo!

_____________: ¡No! ¡Leiftan!

Intenté usar mis poderes, pero no servían. Estaba por abalanzarme hacia Leiftan, pero me retuvieron de la cintura. 

Nevra: ¡_____________! ¡Detente! ¡Si no nos vamos ahora mismo nos llevarán a todos!

Leiftan estaba siendo jalado por los hombres. No puedo dejarlo, ¡tenemos que salvarlo!

Valkyon: ¡Tenemos que irnos ahora!

_____________: ¡NO! ¡LEIFTAN!

Mis compañeros me alejaron a la fuerza. Las camionetas arrancaron y se fueron con una rapidez...

_____________: ¡¿POR QUÉ NO ME DEJARON SALVARLO?! ¡¡¡SE LLEVARON A LEIFTAN!!!

Estaba llena de ira, quería golpearlos por haber sido tan egoístas.

Lance: _____________, ninguno de nosotros podía ocupar sus poderes.

Nevra: Es real, yo no pude siquiera oírlos.

Ezarel: Si intentábamos ayudarlo habríamos terminado muertos o secuestrados...

Valkyon: Además... no solamente se llevaron a Leiftan.

Volteé a ver a mi alrededor. Huang Chu no estaba.

Lance: Intentamos pelear, pero nos costaba movernos... De hecho, casi me costaba ver lo que estaba pasando. Vi cómo se llevaban a Huang Chu en uno de los coches.

Gardienne: ¡También se llevaron a Mathieu!

Es verdad... Tampoco está con nosotros.

Nevra: Algunos se acercaron a nosotros, conseguí golpearles.

Ezarel: Estaban por dispararle a Nevra, Valkyon y yo corrimos para auxiliarlo. 

Valkyon: Los asaltantes finalmente renunciaron a llevarnos con ellos. Antes de que pudiésemos detenerles, se volvieron a montar en los coches.

Lance: A excepción de uno que se regresó por ti. Leiftan se dio cuenta y corrió a protegerte.

La cabeza me da vueltas... Esto debe ser una pesadilla... No podemos volver a Eldarya sin tres integrantes, Miiko me mataría.

Ezarel: Nuestros agresores llevaban los mismos uniformes que los cazadores del bosque. Las mismas insignias. 

Los secesionistas... ¿Cómo sabían que estábamos aquí?

Gardienne: Mi padre y sus hombres sabían que estábamos aquí.

Nevra: ¿Sus hombres? No lo entiendo.

Eldarya Aengel PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora