Capítulo 50: Viajes

51 6 0
                                    

Al día siguiente me desperté en sus brazos...

Era la misma aprehensión que cada noche. ¿Había saciado su sangre mordiendo a otra? Pero como cada mañana, no tenía el valor de sacar el tema.

_____________: Buenos días, tú.

Nevra: Buenos días♥

Nevra se acurrucó en mis brazos.

Nevra: Me gustaría estar en la cama todo el día, por una vez.

_____________: Por desgracia nos tenemos que ir... ¡así que en pie!

Nevra: Nooooooo...

Dejando a mi amante entre nuestras sábanas, me dirigí a bañarme. El agua caliente me revitalizó. 

Después me uní a él en el desayuno para poder afrontar más serenamente la jornada que nos esperaba.

La mañana pasó a una velocidad desconcertante y me sentía llena de energía, ¡capaz de levantar montañas! Era ya la hora de unirse a los demás en el punto acordado: el refugio de Eel.

Llegamos al lugar de la cita. Ykhar lleva una mochila que parece más pesada que ella... le cuesta mantenerse de pie.

Huang Hua: Amigos... 

La gente que nos acompañaba en la misión volteó a vernos.

_____________: Vamos a ir a las embarcaciones preparadas por nuestros amigos del pueblo del mar, el viaje no será tan largo como la última vez. Sin embargo, nos llevará dos días como mínimo. No tardaremos mucho allí.

Huang Hua: El objetivo es que realicen la investigación y que traigamos a los nómadas aquí. ¿Está bien?

Todos asintieron.

Huang Hua: Bien, montemos en las barcas a la espera de la nave.

El viaje fue largo, pero transcurrió sin mucho problema. En esta ocasión nos acompañaban los jefes de guardia, Leiftan, Cameria, Chrome, Ykhar y Gardienne. 

Después de dos días, llegamos como estaba previsto a las tierras de jade, que reconocí inmediatamente.

Ykhar: Tierra firme♥

De alegría, Ykhar se dejó caer al suelo. Hay que decir que se marea mucho...

Huang Hua: No hay tiempo que perder Ykhar, tenemos que ver al maestro kappa.

Caminamos por la selva hasta llegar con el maestro kappa.

Huang Hua: Jefe Kappa.

Huang Hua se inclinó ante él e hicimos lo mismo.

Kappa: Dama Huang Hua... _____________... Gardienne...

Nos saludó uno por uno.

Kappa: Estoy encantado de acoger de nuevo a los miembros de la guardia de Eel en mi pueblo.

Huang Hua: Gracias. Esperamos poder ser eficaces y encontrar la solución a su problema. ¿Cómo va la evacuación de su pueblo?

Kappa: Los aliados que nos habéis enviado han efectuado un excelente trabajo. Solo uno de mis consejeros y mi familia cercana no han querido abandonar el lugar. Gardienne, Elliot quiso quedarse para verte... no pude negarme. Lo que, es más, tengo una petición sobre él.

Huang Hua: ¿Cuál?

Kappa: Debido a las numerosas desapariciones, Elliot es de los pocos de nuestros niños rescatados... tengo una gran fe en la guardia y os agradecería enormemente que le acogieseis a él y a su familia en el seno del CG. Sé que dentro de vuestros muros estará más seguro que fuera.

Eldarya Aengel PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora