Bueno... Tengo tiempo para evitar que pase una tontería. Gardienne debe tomar la poción después de luna llena... Lo cual quiere decir que apenas hoy se la darán.
Salí de mi habitación para ir a hablar con Miiko, pero Gardienne me estaba esperando.
Gardienne: _____________, necesito hablar contigo.
_____________: Yo también, es urgente.
La hice entrar a mi habitación.
_____________: ¿Ya tomaste la poción?
Gardienne: No... Recibí una nota.
Me la dio y era prácticamente idéntica a la que me dejó Lance.
"¿Una poción para cubrir la presencia? ¿En serio? ¿Eres tan idiota? Pregúntales quienes son las personas que te olvidarán. ¿Por qué tienes que concentrar tu energía y pensamientos en ellos? Ah, me olvidaba. El agua de Leteo, no la usamos para nada.
-Tu aliado. Ashkore."
Gardienne: ¿Para qué sirve eso?
_____________: Es... Un elemento que se usa en alquimia para sortilegios y pociones de olvido.
Gardienne: Poción de olvido...
_____________: Se usa si se quiere que alguien pierda la memoria sobre algo... No es una práctica autorizada, aunque... solo funciona si se prepara conscientemente...
Gardienne: ¡¿Quieren que olvide a mis padres?! ¡¿Me mintieron?!
_____________: No... No, debe haber un error. Yo estuve en esa reunión y te prometo que la mayoría estuvimos en desacuerdo, no se aprobó dártela en contra de tu voluntad.
Gardienne: Todavía cuando fui a pedirte consejo de la poción... ¡No me dijiste nada!
_____________: ¡Yo suponía que habías accedido! ¡¿Qué fue lo que te dijo Miiko?!
Gardienne: Dijo que era una poción para enmascarar mi presencia en Eldarya, que me volvería indetectable. Cubriría mi olor y aura a ojos de los demás.
Sentí un ligero pellizco en mi corazón. Lance tenía razón, Miiko me mintió... Pero lo que me duele más es que Valkyon se prestó para esto... ¡Él le ayudó a hacer la poción! ¡Sabía lo que iban a hacer realmente!
_____________: Voy a hablar con Miiko, no tomes esa poción.
Gardienne: No sé si pueda confiar en ti.
_____________: Deberías, soy la única persona que te está diciendo la verdad. A ambas nos engañaron.
Gardienne: Mmmm...
Salí de la habitación y entré a la sala de cristal, para mi mala suerte no había nadie.
Iba a salir cuando Valkyon entró.
_____________: ¡¡Valkyon!!
Valkyon: ¿Pasa algo? Pareces enfadada.
_____________: ¡Tengo buenas razones para estarlo!
Valkyon: ¿Qué pasa? ¿Quieres hablar de ello?
_____________: ¡¡¿¿Qué les pasa por la cabeza??!! ¡Quedamos que le dirían a Gardienne la verdad de la poción!
Valkyon: ...
_____________: ¡¿Agua de Leteo?! ¡¿De verdad?!
Valkyon: ¿Cómo lo sabes?
_____________: Eso es lo de menos.
Valkyon: _____________... Siento haberte escondido la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Aengel Perdida
FanfictionEldarya New era si de verdad hubieran aprovechado su trama y no hubieran eliminado rutas. Eres la cocinera del CG y mano derecha de la líder. Toda tu vida la has pasado en Eldarya... Jamás conociste a tus padres, pero pensaste que podrías encontrar...