Regresamos al Templo para informar a Huang Hua y su consejo de nuestra misión en Genkaku.
Miiko: Creo que eso es todo, salvo que tengan algo que añadir.
La kitsune recorrió con la mirada a todos los presentes. Todos los miembros de la expedición estaban presentes, por lo que no fue una reunión exclusiva para los altos mandos.
Miiko: Si alguno de ustedes tiene alguna pregunta...
Reinó el silencio. Hay que reconocer que Miiko siempre es muy minuciosa en sus informes. Contó lo que pasó en su misión de Balenvia con Valkyon hasta lo ocurrido en Genkaku.
Huang Hua: Debo ser franca con ustedes... Se anuncian grandes cambios.
Todos nos pusimos tensos. Había algo en la voz de Huang Hua.
Huang Hua: El relato de Miiko confirma la hipótesis de la que habíamos hablado, Zif.
Feng Zifu asintió con la cabeza.
Huang Hua: Eldarya y la Tierra van a fusionarse. No sé cuándo, pero... Nuestros dos mundos serán uno solo. La Tierra quiere que Eldarya se una a ella, va a absorberla de nuevo.
Esta declaración es recibida con un pesado silencio. Cada uno intentábamos encajar el golpe a nuestra manera.
Si Eldarya se fusiona con la Tierra... el sacrificio Azul no habrá servido para nada. El sacrificio que todos los dragones aceptaron para crear Eldarya... aquel por el que se sacrificaron los padres de Lance y Valkyon... Por el que probablemente mataron a los míos...
Gardienne: Pero, es... En fin, quiero decir, ¿es posible? Me parecía que la frontera entre los mundos resistía.
Miiko: Y así es. Huang Hua, eso solo puede pasar si perdemos el cristal.
Huang Hua: Jamás en la historia de Eldarya había ocurrido que el cristal fuera roto... A pesar de que se esfuerzan por reconstruirlo, no está completo. Eso y la reciente corrupción que sufrió...
Miiko: ¿Insinúas que es culpa de la guardia de Eel?
Huang Hua: ¡No! Por supuesto que no. Es solo que... el universo comienza a cobrarnos el desequilibrio.
_____________: ¿Y podemos evitarlo?
Huang Hua se quedó en silencio mientras intercambiaba miradas con su consejo.
Miiko: ¡¿Podemos o no?!
Huang Hua: Yo... No lo sé. Tendríamos que estudiar las posibilidades.
Feng Zifu: Sin embargo, deberíamos crear un plan de escape para el peor de los escenarios.
Leiftan: ¿Preparar portales para que los faeries puedan escapar antes del colapso?
Huang Hua: Así es. Debemos comentarlo con nuestros aliados para juntar nuestros recursos y que nuestros pueblos puedan huir.
_____________: ¿Consideran la posibilidad de un éxodo masivo? ¡¿Tan grave es?!
Feng Zifu: Todos esperamos no tener que llegar a esos extremos... Pero esperar nunca ha impedido que los acontecimientos ocurran. Mirar para otro lado no nos salvará. Debemos considerar los peores escenarios.
Miiko dio un golpe en la mesa y todos volteamos a verla sorprendidos.
Miiko: Siempre los humanos... ¡Los malditos humanos! Nos echan de la Tierra y ahora que vivimos sin molestarles, nos quieren de vuelta...
Huang Chu: No creo que sean los humanos quienes están haciendo esto.
Miiko: ¡¿Y qué tan segura estás de eso?! ¡Desde antes de que Eldarya existiera solo se enfocaban en jodernos!
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Aengel Perdida
FanfictionEldarya New era si de verdad hubieran aprovechado su trama y no hubieran eliminado rutas. Eres la cocinera del CG y mano derecha de la líder. Toda tu vida la has pasado en Eldarya... Jamás conociste a tus padres, pero pensaste que podrías encontrar...