Capítulo 22: Obedecer

95 10 0
                                    

Me dormí muy rápido y me desperté al alba.

Ezarel: _____________, baja ya, necesito hablar contigo.

Me vestí rápidamente antes de reunirme con Ezarel en el albergue.

_____________: ¿Qué pasa?

Ezarel: Prepárate, exploraremos las grutas esta tarde.

_____________: ¿En serio? ¿Es por la información que te dimos?

Ezarel: No, estaba esperando el regreso de Ewelein. Nos suministró algunas pociones y amuletos.

_____________: ¿Para hacer qué?

Ezarel: Para protegernos de los venenos potenciales a los que nos enfrentaremos, en fin... eso espero.

_____________: ¿Por qué no nos lo habías dicho?

Ezarel: Porque eras realmente insistente. No hubiese soportado una tontería más.

_____________: ¡Ezarel!

Todavía estoy enfadada por lo que me dijo ayer... Me sigue hablando como si fuese inexperta haciendo misiones.

Ezarel: Te espero delante del pueblo, tengo una cosa que hacer antes, pero date prisa.

_____________: Voy a avisar a Chrome.

Ezarel: No, ya tiene otra ocupación. Me asistirá en las exploraciones mañana.

_____________: ¿Y Buckie y Valarian?

Ezarel: Hoy son ellos los que se ocupan del papeleo.

Terminé de prepararme y me dirigí a la entrada del pueblo. Ezarel llegó unos minutos más tarde.

Ezarel: Bueno, vamos. Ponte y bébete esto, por una vez, sabe bien.

Me puse el collar y bebí la poción... Mierda, es inmunda, ¡qué mentiroso!

Ezarel: Jeje.

No dije nada y nos dirigimos a la entrada de las grutas.

Ezarel: Bueno, para empezar, vamos a explorar la entrada de la gruta y sus alrededores. No tengo demasiadas ganas de que nos internemos mucho, es sobre todo para tantear el terreno una primera vez.

_____________: Bien, lo entiendo.

Al lado mío sentí una presencia y evidentemente no era Ezarel.

Ezarel: ¿Qué haces aquí? Se te había destinado a trabajar en los remedios y vacunas con Ewelein.

Chrome: Es lo que hago. Vine porque Ewe necesita una muestra del veneno para poder hacer un contraveneno eficaz.

Ezarel: ¿Te lo ha pedido... o te has dicho que...?

Chrome: Yo... Yo me he dicho que podía ayudar.

Ezarel: Pfff... En serio, ¿¡qué vamos a hacer contigo!? Vuelve al pueblo a respaldar a Ewelein inmediatamente. ¡Y que no te vea volver!

Chrome: ¡Lo siento Ez!

Se fue rápidamente mientras Ezarel murmuraba para sí.

No hay mucho que ver, si se puede decir. De todas formas, recogí algunos musgos para dárselos a Ewelein, pero dudo mucho que puedan ser de utilidad.

Vi una abertura en una pared y al mover la roca que impedía el paso dejó a la vista un nuevo pasadizo.

No... Eso no era una roca, ¡era un Grookhan!

Ezarel: ¡¿_____________?! ¡¿Pero qué haces?!

Me giré hacia Ezarel y antes de poder mostrarle el familiar, éste escapó.

Eldarya Aengel PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora