Capítulo 124: Batalla final

32 7 0
                                    

Altair relinchó y salió del C.G.

_____________: ¡¿Altair?! ¡¿Qué estás haciendo?! ¡¡Vuelve!!

Se acercó a Lance y lo golpeó con una de sus patas traseras. El dragón terminó por entrar al C.G. de manera forzosa tal y como yo lo había hecho hace unos momentos.

Uno de los rayos alcanzó de lleno a mi familiar, quien salió volando en múltiples pedazos.

Las puertas se cerraron delante de mi cara. Dejando una última imagen de mi familiar reducido a cenizas.

Las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas. Ya me encontraba de rodillas, lo cual era bueno, porque mis piernas no me iban a dar para más.

_____________: Altair...

Repetía su nombre, como si al llamarlo pudiera hacerlo volver.

Unos fuertes sollozos me sacudían el pecho.

Su último gesto había sido salvarle la vida a Lance. ¡¿Por qué lo haría?! Los familiares jamás harían un acto de ese tipo por alguien que no vale la pena...

Lance se arrodilló delante de mí y tomó mi cara entre sus manos.

Lance: _____________...

Por primera vez, estaba sin palabras. Aunque no lo dijera, podía ver en sus ojos que lo sentía profundamente. Parecía querer abrazarme, consolarme, pero sé que no es su estilo.

Lance: No quiero ser insensible, pero el tiempo apremia... Deberías volver al cuartel en lo que yo busco los restos de tu familiar.

_____________: Debería ser yo la que...

Lance: Créeme, es mejor así.

Sentí una mano en mi hombro. Al darme la vuelta descubrí la figura alta de Valkyon y me levanté para lanzarme a sus brazos.

Valkyon: ¿Te pasó algo?

Negué con la cabeza y Valkyon suspiró de alivio.

Valkyon: Estaba meditando bajo el cerezo para no volverme loco de la preocupación y escuché las puertas cerrarse con fuerza.

Lance: Conseguimos escapar...

Levanté la mirada hacia Valkyon y sentí cómo se me empañaban los ojos.

Valkyon: Hay algo más...

Lance: Su familiar se sacrificó por mí.

Valkyon se quedó muy sorprendido, se podía leer en su rostro toda la pena del mundo. Me estrechó aún más fuerte.

Valkyon: Lo siento en el alma, _____________. Si Floppy desapareciera, no sé lo que sería de mí...

Sus brazos calmaban mi pena, como si pudieran protegerme de todo lo malo que estaba por venir.

Valkyon: Nos vengaremos por la muerte de Altair y todo el mal que Leiftan ha causado. Miiko quiere vernos a todos inmediatamente, ¿vamos?

Asentí con la cabeza mientras Valkyon pasaba una mano por mi hombro para que caminásemos sin que cesara su contacto.

Al llegar al quiosco, Ezarel se detuvo frente a nosotros y nos miró mientras recobraba el aliento.

Ezarel: ¡¿Qué pasó?! ¡Escuchamos un estruendo horrible desde la sala de cristal!

Me abrazó brevemente y enseguida empezó a examinarme.

_____________: Todo está bien, yo estoy bien, no te preocupes.

Ezarel: Sí... Parece que todo va bien, solo tienes algunas contusiones...

Tomó un frasco que llevaba en el cinturón.

Eldarya Aengel PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora