Tal y como planeamos en el Templo, al llegar al C.G. convocamos a los jefes de guardia a una reunión de emergencia.
Estaban ocupados, así que tardaron bastante en llegar a la sala de Cristal. Pero apenas entrar, Valkyon se echó a mis brazos.
Valkyon: Me alegro mucho de tenerte de vuelta. El CG no es lo mismo sin ti aquí.
Me estaba asfixiando, es super fuerte.
_____________: G-gracias Valk... ¿Puedes... medir tu fuerza...?
Valkyon: Oh, lo siento...
Me soltó y acaricié su brazo para mostrarle que no había sido grave.
_____________: ¿Cómo sigues? Miiko me contó que estuviste en problemas.
Valkyon: Estoy perfectamente recuperado. No te preocupes.
Ezarel: Sin embargo, no fue el único que se la pasó en la enfermería, ¿verdad?
Ezarel se acercó a mí y me abrazó, no tan fuerte como Valk, pero podía sentir que también me había extrañado.
_____________: ¿Les mandaron el informe?
Ezarel: Mira que volverte una desquiciada no es lo raro, pero de ahí a que le eches la culpa a un pobre familiar...
Le di un ligero golpe en el hombro, sé que me está molestando. Y la verdad ya extrañaba eso de él.
Nevra se limitó a verme con una sonrisa. Pensé que las cosas ya se habían enfriado, pero parece que seguimos sin poder volver a como solía ser la interacción entre los dos.
Después de los reencuentros emotivos, empezamos la reunión por la que los habíamos citado en primer lugar.
Les explicamos todo, sin entrar en detalles respecto a Lance. Presentamos a Mathieu y les pusimos en la mesa todos los planes que tenemos que llevar a cabo en la guardia.
Ezarel: Creo que podremos conseguir una buena parte de los ingredientes con algunas salidas al bosque.
Valkyon: Puedo poner algunos guardianes a disposición para acompañar a la guardia Absenta.
Miiko: Perfecto, gracias. Nevra, confío en ti para aclarar la situación.
Nevra: Por supuesto, ahora mismo mandaré a mi gente. Con un poco de suerte, no necesitaremos recurrir al portal.
Leiftan: Queremos agradecer a todos ustedes por afrontar la situación con valor para poder tomar las medidas necesarias.
_____________: Cada uno escucha y responde sin dejarse llevar por el conflicto. No esperábamos menos.
Nevra: Miiko tiene razón, tenemos que luchar por nuestro mundo. Finalmente, ese es nuestro propósito de vida.
_____________: Así es, todos en la guardia de Eel estamos aquí para proteger Eldarya.
Miiko: Créanme que voy a hacer todo lo que pueda para estar a la altura de sus expectativas.
Todos nos dimos un abrazo grupal. Ahora más que nunca es cuando necesitamos estar unidos.
Miiko: Bien... No todo son malas noticias, tenemos algo que emocionará a más de uno...
Voltearon a vernos dubitativos. Leiftan salió de la sala para ir por Lance... Bien, es mi momento de hablar con Valkyon.
_____________: Valk, Miiko nos comentó en el Templo que decidiste revelar tu investigación respecto a Lance.
Valkyon: Sí... De hecho, de eso se trató mi misión en Balenvia. Sin embargo, no tuvimos suerte.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Aengel Perdida
FanfictionEldarya New era si de verdad hubieran aprovechado su trama y no hubieran eliminado rutas. Eres la cocinera del CG y mano derecha de la líder. Toda tu vida la has pasado en Eldarya... Jamás conociste a tus padres, pero pensaste que podrías encontrar...