Después de guardar mis cosas en mi mochila. Antes de salir de mi habitación, me puse la bufanda de Nevra.
Pensé en ir a ver a Ewelein para pedirle un ungüento, comienza a darme mucha comezón mi herida.
Toqué la puerta de la enfermería y Ewelein me abrió, se ve agotada.
Ewelein: ¿Pasa algo, _____________?
_____________: Venía a pedirte un ungüento para mi brazo.
Ewelein: Oh... es verdad, entre todo lo que ha pasado, se me olvidó que debíamos revisar bien tu brazo.
Lo examinó con mayor detenimiento y después de untar distintos productos, terminó por quitarme la comezón.
_____________: Muchas gracias, Ewe.
Ewelein: No hay de qué.
_____________: A todo esto, ¿cómo estás tú?
Ewelein: Muy bien.
_____________: ¿Estás segura? Se podrían esconder huevos de Boltue en tus ojeras.
Ewelein: ¡Pasas demasiado tiempo con Chrome!
_____________: Ewelein... de verdad me preocupo por ti, me parece que no has dormido desde el incidente.
Ewelein: Te lo aseguro, estoy bien. Es verdad que no estoy en plena forma... pero estoy atenta a mis constantes. Sin embargo, me halaga que estés tan preocupada por mí.
_____________: Es normal, tú también has estado al pendiente de mí. Terminé por quererte, ¿sabes?
Ewelein: _____________, tú...
Mathyz: Ewelein, necesitamos que nos apoyes con este diagnóstico...
Ewelein: Lo siento... Nos veremos después, ¿vale?
_____________: Claro, ¡y cuídate!
Salí de la enfermería y volví a mi habitación.
Con la falta de sueño acumulada, tengo que admitir que yo también siento que me pican un poco los ojos.
Puede que hubiese dormido algunas horas esta mañana, pero apenas había descansado. Sabiendo que nos marcharemos tras la ceremonia, será mejor que me eche una siesta...
Me dormí bastante rápido, y al despertarme, algo triste y pesado flotaba en el ambiente. La ceremonia iba a desarrollarse tras la puesta de sol, todavía me quedaba una hora.
Decidí ir a comer un poco.
Karuto: ¡Buenos días, pequeña! ¿Qué te sirvo?
_____________: Lo que quieras, no tengo mucha imaginación.
Karuto: Ya vengo.
Se dirigió a la cocina y pude ver que Nevra entró en el comedor.
_____________: ¡Nevra!
Le hice una señal con la mano para llamar su atención. Pensé que me ignoraría, pero se acercó a mi mesa.
Nevra: _____________.
_____________: ¿C-cómo estás?
Nevra: Con la moral un poco baja, pero supongo que es el caso de todo el mundo.
_____________: Sí... Dime, ¿estás ocupado antes del comienzo de la ceremonia?
Nevra: Puede ser.
Karuto dejó mi platillo frente a mí, sin interrumpirnos.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Aengel Perdida
FanfictionEldarya New era si de verdad hubieran aprovechado su trama y no hubieran eliminado rutas. Eres la cocinera del CG y mano derecha de la líder. Toda tu vida la has pasado en Eldarya... Jamás conociste a tus padres, pero pensaste que podrías encontrar...