Capítulo 83: Medidas

36 5 0
                                    

Sumergida en mis pensamientos, me di cuenta de que dejé de escuchar a Miiko. Volví a concentrarme en ella, esperando no haberme perdido nada importante.

Al parecer estaba hablando con Gardienne, quién le estaba reclamando por no haber sido incluida en la misión. Le habría encantado que fuera, pero con su embarazo sería imposible.

Miiko: ...piensa que no nos queda elección. Solo podremos investigar en la Tierra. Tenemos que averiguar quién nos atacó y por qué. Las pistas que encontramos no son demasiado esclarecedoras, pero podrían darnos una ventaja. 

Valkyon: Había dos emblemas en los uniformes de los cazadores, todos iguales. El primero es una especie de cruz, muy simple. 

Ezarel: El segundo es más elaborado. Parece un arco, rematado de un escudo delante del cual se cruzan dos flechas. También está grabado en las culatas de sus armas. 

Nevra: También podría ser el emblema de una facción, nación o una alianza cualquiera...

Lance: ¿Estamos seguros de que no es un emblema de aquí?

Nevra: Completamente. Me aseguré personalmente. 

Ykhar: Lo confirmo. En el índice de emblemas no aparece nada que se le parezca.

Lance: Podría tratarse de una creación reciente, mantenida en secreto hasta ahora.

Huang Chu: Los asaltantes venían de la Tierra, no hay duda.

_____________: Sí. Llegaron por el círculo de setas y no conocían a los faeries.

Lance: Podrían haber estado dirigidos desde Eldarya. Prefiero preguntar. Según las revelaciones de Nevra respecto a las posibles alianzas entre eldaryanos y humanos...

Nevra: Entiendo lo que quieres decir, pero no creo que sea el caso. No digo que no hayan podido ser ayudados por alguien de aquí, pero creo que las operaciones son dirigidas desde la Tierra.

Ewelein: Además, no veo qué eldaryano podría querer desencadenar un ataque desde la Tierra. Incluso admitiendo que una potencia extranjera quiera hacernos daño, sería una locura. Ningún estratega digno de ese nombre se aliaría con los humanos. Sería imposible estar seguros de su lealtad, son demasiado peligrosos.

Es el caso de Lance... Prefiere morir luchando con nosotros antes que ceder ante los humanos.

Jamón: Seguro persona inconsciente ser capaz. Grandes ciudades caer porque imbécil querer vengarse de vecino y dejar entrar bárbaros. 

_____________: Es la fábula del ciralak y el hydracarys...

Mathieu entrecerró los ojos en señal de incomprensión.

_____________: Un faery quiere deshacerse de un ciralak que hay en su jardín y llama a un hydracarys para que le ayude. El hydracarys hace huir al ciralak, pero el faery se encuentra con un hydracarys en su jardín... Lo que es mucho peor ya que son más grandes y peligrosos.

Ykhar: Sea lo que sea, no tenemos ninguna pista que muestre que un eldaryano se alió con terrícolas.

Nevra: La guardia Sombra seguirá haciendo todo lo posible para seguir buscando posibles cómplices. Pero por el momento no hemos encontrado nada. Creemos que los humanos actúan solos.

Miiko le aventó una chaqueta a Mathieu.

Miiko: Mathieu, si estos escudos te suenan...

Es una de las que llevaban los cazadores. Examinó el escudo antes de sacudir la cabeza.

Mathieu: La cruz es el símbolo más expandido en el mundo occidental. Podría ser uno de los cientos de órdenes religiosas fundadas desde hace mil años... u otra cosa. Respecto al segundo... No me suena de nada. Podría ser el escudo de cualquier región del mundo... Creo que no se dan cuenta del tamaño de la Tierra. El mundo está dividido casi en doscientos países, cada uno con su bandera.

Eldarya Aengel PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora