Capítulo 24: Fiesta

101 9 0
                                    

Al día siguiente desperté y no tenía nada planeado. 

_____________: Tal vez debería mejorar más armas o practicar combate. ¿Qué opinas Altair?

Mi familiar se limitó a frotar su cabeza contra mi pierna. Es verdad que extrañaba tener uno, le da ese sentimiento de hogar a la habitación. 

Preparé mi arco y salí de la habitación. No alcancé a cerrar la puerta porque tropecé con una barra que se encontraba en la entrada de mi habitación.

Nevra: Hola señorita. ¿Ya me echabas de menos?

Me tomó con un brazo antes de caer y con el otro sostuvo las flechas.

Nevra: ¿Tanta es tu necesidad de clavarte flechas en la pierna?

_____________: Jaja, qué gracioso.

Me ayudó a reincorporarme y le agradecí por evitar que cayese.

_____________: Chrome debió olvidar esto ayer que vino... 

Nevra: Tanto te gusta estar en mis brazos que le pediste que olvidase esto aquí para que yo te salvase.

_____________: ¿Y quién dice que no eres tú el que lo puso para hacerte el héroe?

Nevra: Es verdad... Podría ser capaz, adoro el olor de tu cuerpo contra el mío. 

_____________: Ohh, ya veo.

Nevra: ¿Qué? Tengo el derecho de encontrar eso placentero, ¿no?

_____________: Debes, incluso. Soy realmente sexy y es un honor para ti que me digne a tocarte.

Nevra: Ooooohh, ¡atención! Creo que padeces una Nevritis aguda.

_____________: ¿Eso crees?

Nevra: Creo... Probablemente sea una secuela del veneno de las micónidas.

_____________: ¿Eso quiere decir que a ti ya te habían envenenado antes?

Nevra: Jeje, seguramente. En fin, dejo que hagas lo que tenías planeado. 

Se despidió y me dirigí hacia la forja.

Chrome: Eh, ¡_____________! ¿Qué haces aquí?

_____________: Vengo a trabajar en mis armas... ¿Va todo bien? Siento que me ocultas algo.

Chrome: ¿Yo? Para nada. No preparo nada especial.

_____________: ¿Qué preparas?

Chrome: Nada en absoluto.

_____________: Tengo un mal presentimiento. ¿Preparas una broma para Ezarel o Alajéa?

Chrome: No, pero es buena idea.

_____________: En fin, ten cuidado y que Karuto no te regañe por robar de la despensa.

Chrome: Yo no robo nada, solo tomo prestado para no devolverlo, no es lo mismo.

_____________: Chrome...

Chrome: ¡Nos vemos! 

Salió corriendo y después de un rato alguien más entró a la forja. 

_____________: ¡Valkyon!

Valkyon: _____________.

_____________: ¿Puedes explicarme qué ha pasado antes?

Valkyon: ¿De qué hablas?

_____________: Parecías bastante enfadado cuando estaba con Ezarel...

Valkyon: Estaba tranquilo.

Eldarya Aengel PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora