Capítulo 61: Atípico

64 7 0
                                    

Al día siguiente desperté y Huang Chu seguía dormida. ¿Mi reloj biológico me engañó y desperté muy temprano? 

Busqué mi reloj y me sobresalté al ver la hora. ¡Pasaba de medio día! ¡¿Cómo es que Huang Chu puede seguir dormida?!

Me levanté y me vestí rápidamente. 

Huang Chu: ¡Haz menos ruido! ¡Algunos queremos descansar!

Exclamó la princesa.

_____________: Perdón.

Salí de la habitación, cerrando con cuidado. Me dirigí al comedor para ver si podía prepararme algo de almorzar.

Cuando iba caminando por los pasillos del templo, vi a una niña que no parecía ser de aquí... Erraba, caminaba de un lado para otro, dando vueltas a los pilares. Me resultaba familiar... me acerqué a ella despacio, daba la sensación de que la conozco...

Cabello y cuernos de color del arcoíris, ojos idénticos a los del oráculo... ¿Estaré alucinando? Moví la cabeza hacia los lados para despejar mis ideas y fui a la cocina. Karuto se encontraba ahí.

Karuto: Despertaste tarde.

_____________: Lo sé, me quedé dormida.

Karuto: Está bien, tiene mucho tiempo que no dormías tanto.

_____________: Necesitaba unas vacaciones.

Karuto: Y es bueno que las disfrutes. Sabemos que los fenghuangs tienen horarios bastantes estrictos con la comida, pero Huang Hua autorizó que les sirviera a los integrantes del C.G. a la hora que fuera.

_____________: Eso es bueno, pensé que tendría que tomar una colación.

Karuto: No te preocupes, ahora mismo te preparo el desayuno.

Me resultaba raro ver lo cómodo que parecía Karuto administrando una cocina que no fuera la de la guardia de Eel... Si decidiera quedarme a vivir aquí, ¿él también se quedaría?

Karuto volvió con mi comida y se sentó junto a mí. El comedor estaba tan vacío y en calma. 

Karuto: ¿Qué piensas hacer hoy?

_____________: Pensaba hacer investigaciones junto a Huang Chu, pero todavía no despierta.

Karuto: Jaja, esa niña es un desastre. Feng Zifu se queja mucho de lo difícil que es tratar con ella

_____________: ¿Porque siempre se quiere hacer su voluntad?

Karuto: Así es, y como es una princesa... ¡No puede negarse mucho!

_____________: A mí me cae muy bien.

Karuto: Veremos si con la convivencia sigues pensando lo mismo.

_____________: Jajaja. Bueno, daré un paseo por el templo en lo que espero a que esté lista.

Karuto: Haces bien, yo estaré aquí por si necesitas algo.

_____________: Gracias Kat, nos vemos.

Salí del comedor y después de recorrer los jardines, fui a sentarme en la gran plaza.

Mathieu: Hola _____________. ¿Te importa si me siento aquí?

_____________: Adelante.

Mathieu: Genial, gracias. Vine a sentarme contigo porque... me gustó mucho nuestra conversación de ayer. 

_____________: ¿Ah sí?

Mathieu: Sí, hablar de la Tierra, de mi llegada aquí... Parecías ser la única en comprender realmente lo que he pasado. 

Eldarya Aengel PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora