3 |Como puede haber tantos chicos hots en un mismo lugar.

1.7K 60 90
                                    

COMO PUEDE HAVER TANTOS CHICOS HOST EN UN MISMO LUGAR

Railey


-Railey son las siete, me dice mama desde el comedor.

Mientras yo me concentraba en zamparme las últimas palomitas.

Al segundo intente levantarme de un saltó del sofá, no se como no me deje la espalda por que nada mas establecer un pie en la alfombra, el otro malcriado que no parece recibir las ordenes que envía mi cerebro, porque decidió doblarse, y como no me caí.

Wow enhorabuena Railey no llevas ni medio día en España y te has partido la heta ocho veces, cállate subconsciente.

Una vez de incorporada lo primero que hago es darle las gracias a mama y decirla que me iba.

Después de agarro mi minúsculo bolso, y me dirijo a la casa de Nerea como si fuera caperucita roja.

Recién he conocido a Nerea y ya siento que vamos a perdurar unidas hasta que nuestras cenizas sean arrastradas por el frío viento.

La emoción de conocer sus amigos me producían una especie corriente de que recorre mis venas formando formando a su vez una especie que pinchazos.

¿Eso es bueno o normal ? no lo se que mas da.

Irónico verdad, como yo decía no hay nada mejor que una predicción:

Yo como caperucita roja envuelta de alegría por visitar a la abuelita, cuando lo que encontré fue el astuto lobo, hay pobre caperucita como lo iba saber, eso solo les pasa a las personas ingenuas, que idealizan a la gente, y cuando se dan cuenta ya es tarde, bueno a menos que tengas a tu cazador, que abre las tripas al lobo para devolverte a la abuela, lo curioso es que si tuve a mi cazador aunque a mi me gustaba llamarlo "Robin Hood".

Estaba plantada delante de la pueta, por alguna razón no podía levantar la mano y apoyar el dedo el en timbre.

Me paralice al pesar que, ¿A lo mejor solo sería una broma?, o tal vez solo me invito por cortesía , o quizás se habían ido antes, para no se, a lo mejor hacerme parecer como tonta esperando, o yo que se.

Cuando abarque todos esos pensamientos estúpidos, decidí de una vez por todas tocar el timbre.

Pero antes de que mi pulgar rozara la superficie, la puerta se abrió por arte de magia, al principio pensé que era dios que me hacía la vida más fácil como solía hacer.

Pero no estaba tan segura al ver que me aguardaba al otro lado de la puerta.

Esos ojos que a pesar de su escasos tamaños trasmitían un gran fuerza, con esos pequeños destellos, que no se si se debían la luz o a la divinidad de dios, pero parecían diminutos rayos, en un cielo oscuro, eran increíbles, únicos, como a mi me gustaba llamarlo eléctricos.

Era Lucas

Si antes estaba paralizada, ahora es como si todo mi cuerpo estuviera rodeado de pegamento, está vez era diferente, estaba muy cerca de el.

Bueno por o menos mas cerca que la última vez.

Si me concentraba incluso podía escuchar su respiración, observar los detalles que formaban aquel rostro tan perfecto, su pequeña y puntiaguda nariz, sus pómulos marcados sutilmente, esos parpados redondos y alargados, sus cejas de un promedio tamaño, y su labios del mismo tamaño.

Muévete estúpida que haces, para de escanearle con la vista, no ves que te esta mirando, esperando a que le digas algo, mueve yaaa

Esa era mi fiel amiga la mente que con sus ovarios de titanium le dio cuatro tortazos a mi subconsciente el bobalicón que no le faltaba nada para babera delante de el.

Por que mierda me enamoré de Ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora