9| El primer te amo

923 38 13
                                    

EL PRIMER TE AMO

Railey

No hay nada que odie más que ser despertada por el móvil, alarma, mensajes, llamas, y toda esa mierda que eliminaba mi paz mañanera.

Lo odia con todo mi ser.

A regaña dientes procedo a coger el móvil y lo desbloque con la huella del dedo, para saber quien se atreve a irrumpir mi sueño reparador.

627******: Buenas noches ricitos de oro.

Ayer22:03

627******:Buenos día, mi hermana dice que no la contestas?

¿Espera quien es?
Mire la imagen y me paralicé de tan solo de ver esos ojos eléctricos.

¿Cómo tienen mi número?
A bueno se lo di ayer a Nerea.

Y lo más impórtate como sabe, como me llama... Ricitos de oro.

Solo mi padre me llama así, y si el lo hace eso significa una única cosa, que ha encontrado el canal de YouTube de mi madre, y lo que es peor, ha visto de los videos antiguos en lo que siempre salía con mi padre.

Ay no.

Mierda.

Salí del chat y encontré el chat de Nerea que no quise abrir.

Suspiré y volví a dejar el móvil donde se hallaba con intención de no tocarlo.
Esos hermanos Wellington ha venido a poner mi vida patas arriba y no lo iba a consentir, ayer ya tuve suficiente con ellos.

Más animada me levanto de un salto, y como no, se me olvida que no soy gimnasta profesional y me tropiezo.

Mierda, por segunda vez en menos de diez minutos.

¿Es que no puedo hace algo bien?

Lo primero que hago es ir al baño, observo mi reflejo y mi cabello aun mojado desde la noche de ayer, hago el wudu y me voy a rezar.

Para el outfits de estar por casa porque no tengo intención alguna de salir, escojo unos pantalones grises, anchos, de algodón, que me llegan hasta las rodillas y para la parte superior me decanto con una camiseta que nada más verla sonrío como tonta.

Se trataba de una enorme de color marrón, con el logo de "Beatles" al frente en letras amarillas y en la espalda una imagen impresa del grupo.

Es única por el mero echo de que estaba echa por nosotros, aun recuerdo a mi padre y a mi en aquel taller extraescolar, donde yo decidí el color de las lateras y prenda, mientras mi hermano selecciono el grupo, mi madre la tipografía, ya no era la camiseta sino el recuerdo.

Un recuerdo que se proyecta como realidad, uno que se siente y oye, una preciosa sensación recorre mi cuerpo y sonrió inconscientemente ante la nada.

Baje las escaleras en camino al primer piso, esta vez andando como un ser humano común, ya no atrevía a jugar con mis extremidades, por hoy no, al menos.

Antes de llegar a la cocina una figura masculina acapara mi atención, mi hermano reposaba en el sofá con los cojines verdes como sus ojos, con solo su mueca de felicidad supe que me estaba esperando ni que fuera Miley Crus y el mi mayor admirador.

Por que mierda me enamoré de Ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora