MI ÁNGEL
Cartas sueltas que te escribí con la esperanza de que me escucharas
N.º 10
No ha pasado ni un día y ya te anhelo, a ti y la forma en la que complementabas mi vida. El hueco que tengo en el pecho no para de perforarme sin piedad.
Recordadme de que fuiste, que no eres, ni será.
Ese agónico dolor que dejaste me mata, pero me recuerda que fuiste real, y de alguna forma eso es bueno, está bien porque así no te olvidare.
Las cosas se sienten diferente desde que te fuiste. No sé si me duele más pesarte u el hecho de que pueda olvidarte.
Te busco en entre tus sudaderas, corro cada mañana bajando las escaleras esperando verte ahí en la cocina con ese cálido Buenos días, me quedo todo el día en el sofá esperando la hora en la que vuelves de la universidad, diciéndome que simplemente te habrás esmerado, voy a tu habitación esperando verte ahí haciendo cualquier cosa.
Y ahí es cuando me doy cuenta de que no estas
Nunca estas
¿Por qué te escondes de mí?
Mi mayor condena es prohibirme ver tu sonrisa. Esa que me llenaba el alma a creces un mero instante.
Noto como el hilo que compone mi vida se tensa sin ti, y tengo miedo a que se rompa, no aún no puede romperse, no sin haber cumplido todo tus sueños por ti.
Quién me iba a decir que mi mayor enemigo sería el tiempo.
No es justo, nosotros tuvimos tiempo limitado, y me cuesta aceptar que ya se ha acabado.
Mi último latido se fue contigo, mis deseos, esperanzas, sueños, mi alegría y alma.
Te fuiste y me arrastrarse contigo dejándome en medio del camino, sola, herida y rota.
Te fuiste en verano, pero dolerás todas las estaciones.
Aheleo ese cariño tuyo, esos abrazos y consejos, pero ya no estás, y por eso me trago mi orgullo para decirte, que en el fondo sé que ya no hay nada que pueda hacer, pero solo espero que también me pienses como yo intentaré hacer hasta que me desintegre.
Deseaba con todo mi ser seguir construyendo a tu lado aquello que hoy llamo recuerdos.
Si hubiese sabido que sería la última vez, no te hubiera soltado, aunque eso supone haberme llevado contigo.
Te veo en todos los lados y me cuesta mantener los pies en la tierra, decirme a mí misma que no eres real, que tú no eres, sino fuiste real.
Pero lo que siento por ti, es real, y nunca dejara de serlo.
Me faltas a cada instante, en cada momento desde que me despierto... Hasta que duermo.
Te veo en mis sueños. Y a lo largo del día en sitios que sé que no estas.
Y todos esto solo me hace sentir más dolor porque mi mente intenta cree que estas, que no te has ido, intenta amortiguar que es real, tu perdida, por ello yo le tengo miedo. A dejarle ganar, y vivir auto mintiéndome, diciendo que aun respiras.
Pero tengo también miedo a dejarte ir, a olvidarte, y perderte.
Llegará el día en que acepte tu muerte, pero hoy no es ese día.
N º 230:
Escuche una y mil veces como todos me decían que los sueños se cumplían, pero porque nadie me aviso de las pesadilla.
Lo siento, siento no haberte abrazado más fuerte la última vez, siento, siento no haberte recordado lo especial que eras, siento haber sido la mierda que aguantabas constantemente.
Siento no haber demostrado mi amor por ti de la misma manera que tú lo hacías conmigo
Espero que me perdones, yo también te perdono por haberme privado de tu calor.
Espero que llegue el día en el que el dolor cese, en el que me despierte y me digan que es solo una pesadilla. O que simplemente yo...
Desvanezca.
Lucharé contra mí mente, para que no te conviertas en un mero recuerdo, para que vivas bajo mi piel, para que te sienta con cada latido.
Puede que estemos en mundos lejano pero la sangre nos seguirá uniendo, ni la muerta nos negara nuestro vehículo, porque lo nuestro es eterno.
Eres mi eterno atardecer, mi eterna esperanza.
Mataría para ver cómo se achinan esas esmeraldas, ese hoyuelo, pero sobre todo el sonido de tu sonrisas.
Te anhelo tanto que duele más que todos mis traumas juntos.
Por favor vuelve, por favor te lo suplico.
Vuelve y dime que todo esto es una broma, que solo te has escondidos, que es un sueño, una pesadilla de esas que siempre tengo.
Eso debe ser, otra pesadilla, otra, pero esta vez las más mortífera que jamás soñé.
Por favor sal de entre las personas y vuelve a mírame con esa adoración con la que se me cae el alma.
Vuelvo para abrázame, estoy aquí Edward, te prometo que no me enfadaré por que hayas tardado.
Vuelve y despiértame de esta pesadilla.
Como has hecho cada día de mi vida.
Vuelve, te prometo que esta vez seré menos terca, te abrazare cada instante, te recordaré lo importante que eres, y te besare toda la frente.
Te prometo que dejaré de sufrir, que no lloraré más ni por Michelle ni por nadie, que sonreiré todo los días, que te ayudaré en todo lo que necesites.
Te prometo que ahora seré feliz pero solo vuelve, y déjame sentir esos brazos entre los míos.
No puedes irte, no aún, todavía no eres el mejor chef del mundo, aunque para mí siempre lo hayas sido.
Todavía podemos vivir más momentos juntos, todavía podemos admirar los cuadros de papá y no entender nada, podemos ver las películas de los vengadores por milésima vez e incluso crepúsculo, podemos burlarnos de Patrick, podemos no hacer nada durante horas o hacer lo que quieras.
Aún no sé qué hacer con mi vida y sé que tú me puedes ayudar, aún no he comido de tu mano todo lo que puedo, aún no me has molestado lo suficiente, aún no te he amado lo necesario.
Solo te pedí que estuvieras conmigo, porque es lo único que necesito, nunca has incumplido ninguna promesa, por favor no lo hagas ahora.
Por favor.
Lo que siento por ti está por encima del amor de las novela, de la ideología del amor perfecto, lo nuestro es tan profundo e inhumano que ni siquiera tú puedes romperlo.
Así que hazme el favor de dejarte de tontería y vuelve, para que pueda volver a respirar, para que no vuelva a sentir dolor al caer, para que me puedas limpiar las rodillas ensangrentadas.
Para recordarme lo especial que soy, lo fuerte e invencible que me he convertido a tu lado, la flecha a toda velocidad en la que me has transformado.
Vuelve para que pueda sonreír y poder vivir en paz.
Pero vuelve.
Solo quiero oler tu ser, escuchar tu sonrisa esa que siempre ha sido mi sonido favorito, quiero abrazarte para no soltarte, sé que soy egoísta, que te pido muchos, pero tú siempre me has dado todo lo que te he pedido.
Así que por favor vuelve.
------------------
AQUÍ CHOROUK :)
Un capítulo más y se termina :(
ESTÁS LEYENDO
Por que mierda me enamoré de Ti ©
Teen FictionRailey es una chica de dieciséis años con un pasado que creyó haber afrontado. Se muda junto a su familia de Canadá a España con la esperanza de empezar de nuevo. Pero tan solo en su primera semana debe intentar no derretirse frente a su nuevo vecin...