El REGALO NO TAN MISTERIOSO
Railey
Diciembre termino más rápido de lo que comenzó. No corte con Lucas, que resulto tener un ojo morado en comparación con el arañazo de Edward, se habían pelado aquel día donde Lucas le admitió nuestra relación. Pero tampoco volví a quedar con él, más que nada porque mi familia me lo impidió, siguen desesperados para que lo admita, para les prometa que lo dejare. Pero simplemente no quiero.
El día siguiente tras la discusión empezaron a turnarse para llevarme al instituto y traerme, básicamente mi castigo no era estar en casa porque podía salir con Pedro, o las chicas, pero con hora, y con ellos encima. No podía ni ir al psicólogo sola, siempre tenían que ir conmigo. Pedro empezó a darse cuanta de todo el mal rollo, y tuve que contárselo, pensé que él se lo tomaría mejor, que era mi amigo, que me apoyaría, pero pareció una extensión de mi familia.
Me había olvidado de que los verdaderos amigos no te decían lo que querías escuchar sino la verdad pese a que no te gustara:
- ¿A ver qué pasa? – se cruza de brazos sobre la taquilla - ¿Porque tu familia esta tan pendiente de ti?
Resoplo:
-No es nada – digo metiendo los libros en mi taquilla.
-Oh, yo creo que, si que hay algo, y algo tocho – La expresión de Pedro no vacila, quiere saberlo y no se va a irse hasta sonsacármelo.
-Bien – Tiro de su manga y nos metemos en un aula vacía.
-Vamos a llegar tarde a artes – reprocha.
- ¿Quieres saberlo si o no? -pregunto con pocos ganas.
-Si, si – levanta manos en lo alto – adelante, soy todo oídos.
-Salgo con Lucas – digo de una. Se le cae la expresión.
- ¿Es coña verdad? – pregunta cómo... asqueado.
-No, llevamos un tiempo y lo hemos mantenido en secreto – abre los ojos como platos – Edward se entero y se lo conto a mama. Ahora no puedo ir a ningún lugar sin supervisión porque no quise admitirlo pese a que lo saben con certeza, Lucas se lo confirmo a Edward – Pedro tiene una expresión de estupefacción – Quieren que lo deje, y yo no quiero.
-Espera, espera, vayamos por partes, ¿Cuánto dices que llevas con él?
-Pues después de Halloween empezamos a tontera...
- ¡Después de Halloween!
- ¿Cuál es problema? – cuestiono.
- Que estamos a finales de Diciembre ¿Tenias pensado decírmelo alguna vez?
-Ham...pues.
-Cojonudo – dice.
-Esto no tarta de ti, Pedro, te estoy diciendo...
-Si ya lo veo – se mosquea.
- ¿No entiendo que te pasa? – estoy perdida.
- ¡Railey somo mejores amigos! Y no tenías intención de compartir conmigo tu "secreto"
- ¡Porque es un secreto! – repongo.
Se va al final de la clase. Y yo ya no sé qué hacer y ni que decir. Suspiro y me acerco a él.
- Lo siento Pedro, no pensé que ere tan importante, yo... he estado muy liada con los problemas de mi familia...
- ¿No crees que tu relación sentimental sea importante? – pregunta pasmado.
ESTÁS LEYENDO
Por que mierda me enamoré de Ti ©
Ficção AdolescenteRailey es una chica de dieciséis años con un pasado que creyó haber afrontado. Se muda junto a su familia de Canadá a España con la esperanza de empezar de nuevo. Pero tan solo en su primera semana debe intentar no derretirse frente a su nuevo vecin...