10 pt.2| Cup cake del amor

911 39 7
                                    

Cup Cake del Amor

Parte 2/2

Riley

Este chico me está volviendo loca, me pone la piel de gallina con tan solo un mero contacto visual, una sonrisas roca de las suyas, y eso que no llegamos a la parte en la que hay contacto físico, un simple roce y adiós control.

Vale me estoy mareando.

Procedo a bajar la ventanilla de coche, mi hermano que esta codiciado a mi lado me intercambia una mierda preocupante.

-Estoy bien así que ni si te ocurra, achino los ojos mientras el miro refiriéndome a su tipo "¿estas bien?"

El sonreí y se me acerca para besarme la cabeza rápidamente.

Oigo cómo la ronca risa del ojos electrónico resuena de fondo, y no pedo evitar mirarle por el espejo retrovisor.

Sus ojos azul mar se entrelazan peligrosamente con los míos, y ahí vuelve esa sensación que me pone de los nervios pero mentiría se dijese que no me gusta.

Es como una corriente, una eléctrica que nace por este contacto visual, es algo escalofriante, una sensación recorre cada ápice de mi anatomía sin piedad, estremeciéndome como si el estallido de fuegos artificiales se tratasen.

Corto el contacto ante de que mi sistema nervioso me mate por la intensa sensación, y miro para el frente.

Llegamos a lo que es la parte sur del pueblo, por esta zona el aire se respira de manera distinta.

Los prados de hierbas verdes me alegran el alma pero los traspasamos en cuestión de segundos para llegará a unas calles apagadas.

En su mayoría son hogares derrumbado y entre la multitud de estructuras alguna casa permanece en pie.

Edward aparca y nos quitamos los cinturones, y antes de que me disponga a abrir la puerta la encuentro abierta.

Una mano esta a mi disposición y la sujeto sabiendo de quién es si necesidad de alzar la vista.

-Sabes que odio que hagas esos verdad, le comento a mi hermano.

-Lo se pero no por ello lo dejaré de hacer, siempre estaré para tu disposición.

Sonrisa se alza mentalmente y ambos junto a Lucas abrimos el maletero donde cada uno se apresura a agarrar una cajita trasparente, para después encaminarnos por la acera.

-Este lugar es más apagado pero no por ello parece menos cómodo, pienso en alto sin dirigirme a nadie en específico.

-¿Te parece un lugar agradable? Me pregunta mi hermano.

-No se me da unas vibras a un lugar pequeño y acogedor, algo como familiar rodeado por el feo exterior.

Lucas sonríe solo.

-Tienes alma de poeta, querida hermana.

-No Railey tiene razón, aquí solo vive familia modesta, no tienen dinero pero seguramente posean los corazones mas grandes del todo Zelinto, Lucas me mira mientras pronuncia cada palabra.

Sus comisuras se alzan al ver mis ojo admirándole con aprecio.

-Bueno creo que esta será nuestras primera parada, señala Edward una casa pequeña blanca con preciosas flores cayendo de la pequeña ventana.

Al acercarnos un aroma a pastel inunde nuestras fosas nasales.

-Hule a pastel, comenta en alto Lucas lo que todos hemos pensado.

Por que mierda me enamoré de Ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora