PARKING ABANDONADO
Railey
Una vez dentro del vehículo me sentía muy nerviosa, no como hace unos minutos en la tienda, pero lo suficiente para no saber como empezar a entablar una conversación.
-¿A donde vamos? logré preguntar.
- A un sitio en el que te sentirás mejor, uno relajante, me aseguró.
Mi cara reflejo sospecha, arqueé las cejas levantadas y achine los ojos mientras lo miraba directamente, por un instante el apartó la vista de la carretera para centrase en mí.
Casi se congelo el infierno cuando clavó sus ojos en mi y levantó la comisura de su labio izquierdo formado una mueca de diversión.
El volvió a desviar sus mirada para centrarla en la carretera.
No me quejó no quería morir, pero la verdad si que me quejó solo un poquito no me juzguéis.
Por una vez que logré mantener la mirada y no ponerme como un tomate.
-No te preocupes esta cerca.
Creme esa es la última de mis preocupaciones.
Quería entablar una maldita conversación pero no se me ocurría nada, dios el día que necesito mi imaginación esta se esconde, entonces decidí volver al principio.
-Gracias le solté más sincera de lo que esperaba, no es por auto criticarme pero suelo ser un poco arrogante y ya le había dado las gracias una vez.
Más que suficiente.
-¿Gracias por que? preguntó aún mirando al frente.
-Por todo.
-Por nada, respondió.
-¿Como?
-Que no es nada, se intentó corregir.
Antes de que pudiera decir cualquier cosa el auto estaciono en un parking abandonado.
Esto era lo único que no esperaba, tal vez los demás estarán por aquí.
El salió del coche e intentó abrirme la puerta del copiloto, pero lo adelante así que solo la cerró.
-Vamos tenemos que andar un poco, me comentó.
Al ver mi cara de angustia:
-No te preocupes, me dijo con una cálida sonrisa.
Al ver que no me movía decidió hacerlo el, se encamino a saber tu donde, y no me quedo más opción que seguirlo, al notar mi presencia detrás de el decidió caminar más despacio, para que me fuese posible seguirlo.
-¿Porque has delatado a los chicos? ¿Sabes realmente donde están? ¿Cómo sabías que estaba ahí? ¿ A sido coincidencia? empecé a preguntar como loca.
-Te responderé a todo lo que quieras, me sonrió y de milagro no me caí de culo - Pero me facilitarías las cosas sin preguntaras una cosa por una.
ESTÁS LEYENDO
Por que mierda me enamoré de Ti ©
Teen FictionRailey es una chica de dieciséis años con un pasado que creyó haber afrontado. Se muda junto a su familia de Canadá a España con la esperanza de empezar de nuevo. Pero tan solo en su primera semana debe intentar no derretirse frente a su nuevo vecin...