57|Halloween En Wisconsin

200 9 18
                                    

Aquí hay muchas cosas... ham de esa que a lo mejor si leéis en públicos... es un poco incomodo. Ya me entendéis. Yo solo aviso <3

HALLOWEEN EN WISCONSIN

Alex

Creí que sería una fiesta cualquiera, pero a veces se me olvida que estoy en América, y que aquí celebran varias cosas como "Halloween" a lo grande. En España solo es una excusa para no ir a clase y organizar alguna fiesta u botellón en algún sitio.

Pero aquí...

-Vamos - Tetsu tira de mi para avanzar.

¿Por qué no me apetece ir a una fiesta? ¡A mí! ¡Alex Mendoza! El rey de las fiestas, hasta hace más de un mes organizaba unas dos mínimo cada semana.

Realmente muchísimas más.

-Alex enserio tu solo anda, un paso otro y otro...

Vele de acuerdo, no sé de qué me preocupo este es mi sitio confort, las fiestas son lo mío. En algún momento fueron " lo nuestro ", de Pedro y mía, pero termino en mis manos. Y con el celebrando tan solo alguna que otra como la de inicio de curso y cosa así.

Todo por mi culpa.

- ¡Te juro que como no te muevas te meto un balazo entre el culo! -Parpadeo alegándome de mis pensamiento.

- ¿Por qué estás tan nerviosa? - la acuso con mirada interrogante.

Suspira con arrogancia y empieza a caminar hacia el recinto con sus botas hasta los tobillo y su conjunto negro que brilla.

Doy unos pasos largos y la alcanzó.

-Vale perdóname Tetsu - no debí preguntar. Ella eleva el mentón con superioridad e indiferencia.

Por lo general soy una persona muy resignado, y sobre todo restringido a nivel emocional. Pero Tetsu está dentro de ese minúsculo círculo de personas por las que haría cualquier cosa.

-Tetsu si me perdonas te invito a una cena donde quiera.

Me mira de reojo.

-Te pago el tratamiento de uñas para el resto de tu vida.

Su firme posición empieza a declarar.

-Tetsu - pido. - Lo que tú quieras.

Ahora se gira hacia mí con una sonrisa malévola que me da un poquito de miedo.

-Trato echo - sonríe.

- ¿Puedo saber qué es?

-No.

-Pero...

-Shuu Alexito mío - hago una mueca al escuchar tal cosa. - Lo sabrás, pero no adelantemos sucesos primero vamos a entrar en esa fiesta a robar todo el alcohol posible.

-Yo puedo darte todo el alcohol quieras sin necesidad de que robes nada...

Me palma el hombro, abro los ojos por la fuerza que ha utilizado, ella sigue hablando como si me hubiera rozado con cariño. Joder acabo de pasa de ser un boxeador a un saco de patatas. ¿pero cuanta fuerza tiene esta mujer, que solo me ha palmado el hombro?

-... Le quitas la gracia al asunto, demás tu dinero viene de tu repugnante padre...

Joder me ha dejado un enorme moratón como mínimo.

Nada más entrar al lugar Tetsu sale disparada escaleras arriba como si se supiera la casa como la palma de su mano

Prefiero no preguntar y permanecer en la ignorancia de lo que tiene planeado hacer.

Por que mierda me enamoré de Ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora