LA VERDAD BAJO EL AGUA
Aviso primero respirar hondo antes de empezar a leer :)
Railey
El chico con rizo estaba embobado, moviendo los pies en el agua, se había arremangado los pantalones hasta las rodilla y la camisa de cuadros blanca y negra hasta el codo.
-¿Que pasa te has cansado de tu propia fiesta? -Me oigo preguntar.
El levanto la cabeza despacio hacía mi, y al verme, al verme a mi y no su asesino en serie, suspiro sonoramente.
-Si intentabas matarme casi lo consigues - fue lo primero que dijo.
-No era esos exactamente pero bueno.
El solo me dedica media sonrisa para volver a centrarse en el movimiento chocante de sus pies y el agua de la piscina. Yo me siento a su lado y le imitó, me subo un poco la falda, hasta el peroné más o menos. El se queda en silencio pero por alguna razón no me molesta es más es muy agrádale.
Al final nuestros pies acaban chocando.
-He ten cuidado - dice medio mosqueado y el otro medio divertido.
-¿Yo pero si has sido tú? -Le espanto, aunque realmente se que ha sido culpa de los dos.
-Tan cabezota como siempre - cometa orgulloso.
-SIEMPRE -le aseguro.
-¿Que haces aquí? -Me preguntó y yo casi suspire.
-¿Aquí? ¿En tu fiesta o en tu piscina?
-Ambas
- Si te soy sincera no tengo ni puñetera idea.
El suelta unas carcajadas llena de brillo y vida.
-¿Que es lo que te divierte? -Le espanto sin delicadeza alguna.
- Tu -dice con más de sus risa.
El levantó el mentón y me enfrento, y yo hice el favor de hacer lo mismo. Me quede paralizada al ver sus ojos rojos, y no rojos por llorar, rojos porque seguramente había ingerido alguna sustancia.
Pedro paró de reír al ver mi estupefacción.
-Parece que has visto un fantasma
Yo me quedo callada. Al segundo vuelve a hablar
-¿Estás bien?
¿Yo? Me lo preguntaba el a mi, ¿enserio?
-¿Que te has tomado Pedro? -Le pregunto ahora con delicadeza, nada que ver con mi tono de hace unos segundos.
El pone los ojos en blanco y aparta su mirada.
-Pedro...
-Si te quieres irte lo entiendo -me suelta un poco malhumorado.
¿Que?
-¿Porque quería irme ? -le pregunto perpleja. El vuelve a girar su rostro hacia mi y parece más perdido que yo.
- Porque voy drogado -dice con obviedad. Y yo me quedo con la misma cara.
-Railey he dicho que voy drogado, ¿me escuchas?
Claro que lo escucho, lo que no entiendo es porque me dice algo tan obvio.
-Lo se - es lo único.
-¿Y no te quiere ir? -Me espanta malamente.
-¿Porque iba a querer irme? -Vuelvo a formular la pregunta.
El pones esa cara de perdido total, esa que yo tengo desde hace varios minutos.
ESTÁS LEYENDO
Por que mierda me enamoré de Ti ©
Teen FictionRailey es una chica de dieciséis años con un pasado que creyó haber afrontado. Se muda junto a su familia de Canadá a España con la esperanza de empezar de nuevo. Pero tan solo en su primera semana debe intentar no derretirse frente a su nuevo vecin...