¿Alguien a pedido punto de vista de Alex?
¿Preparadas para derretiros como helado al sol?, se que este va ser el capítulo favorito de muchas de vosotras, disfrutarlo, mil gracias por dejarme mostraros mis colores, por darle una oportunidad a esta historia ( Vale voy a dejar de daros la lata ya, jaja, os amo <3)
BESO DE BUENOS DÍAS
Alex
Son las diez y media, Railey aún no ha salido del cuarto, estoy parado en la pequeña cocina sin nada mejor que hacer. Ya me he terminado los dos trozos de pizza que logre pedir a Amelia antes de que el bufé cerrara. Ambos eran inicialmente para Riley, si de algo me sirven los video que publica Olga en su canal de YouTube es para conocer con más profundidad los gustos de Railey, estos siempre pueden variar y aunque hace meses que Railey no aparece en los video de su madre, algo me dice que la pizza es una comida adherida a su personalidad. No lo sé puede que me esté volviendo majara, no me sorprendería estoy perdidamente obsesionado con la chica más enloquecida, cambiante de humor, expresiva y con unos sentimientos por las nubes que nunca hube conocido.
Sonrió como un tonto para mí mismo.
Es increíble, ella lo es.
Me siento en el sofá y envió el mensaje por el móvil, cinco minutos después llaman al timbre:
-Buenos días, señor – me saludo un hombre treintañero con un cuerpo bien ejercitado.
- ¿Eso es lo que te he pedido? - señalo a la percha que sobre sale de un manto de tela.
-Así es – me la tiende, y lo agarro.
-Gracias perfecto, nos vemos abajo – me despido y el hace lo mismo con un movimiento de cabeza antes de volver por donde ha venido.
Me gusta la gente que es eficaz, que vaya al grano, nada de diálogos basura, que hace su trabajo y ya, ni más ni menos.
- ¿Railey sigues en el baño? – elevo la voz para que sea capaz de escucharme.
- ¡No! Estoy en el cuarto, intentando encontrar algo bonito que ponerme.
-Cualquier cosa te quedara de lujo - quiero decir en alto, pero tan solo lo menciono en mis adentros.
- ¡Aún me faltan veinte minutos! No me metas prisa – gritonea con histeria, estoy seguro de que esta estresada por "no encontrar algo bonito", si ella supiera.
- Solo te estaba preguntado, tú a tú ritmo.
- ¡Pues no preguntes! – salta a la defensiva.
Sonrió entre dientes, que sería de mi vida sin el carácter enloquecedor de esta chica.
Veinte minutos después
- ¡Ya estoy ... oh! – a Railey se le cambia la cara al verme con el traje que me he puesto, se toma su tiempo en recorrerme de manera completa con la vista, para volver a subir la mirada a mi rostro donde una sonrisa condecora mis facciones.
Parpadea y hace un ligero movimiento de cabeza, para cambiar la expresión a una más interrogante.
- ¿Porque te has puesto un traje? – Me pregunta de manera acusadora.
- ¿No te gusta? – pregunto divertido.
-Yo, ham, ¿Por qué te lo has puesto? – ahora no suena tan interrogante.
-Responde a mi pregunta y yo responde a la tuya – declaro.
Railey pone los ojos en blanco antes de volver a hablar:
ESTÁS LEYENDO
Por que mierda me enamoré de Ti ©
Teen FictionRailey es una chica de dieciséis años con un pasado que creyó haber afrontado. Se muda junto a su familia de Canadá a España con la esperanza de empezar de nuevo. Pero tan solo en su primera semana debe intentar no derretirse frente a su nuevo vecin...