38 | Misma Pareja En La Misma Oscuridad

373 16 40
                                    

Misma Pareja En la misma oscuridad.

Railey

Lucas no aparece.

¿Y si se lo ha pensado mejor, y decide no venir?

Es decir, ¿Qué persona sigue los juegos de una desquiciada?

¿Te acabas de auto llamar desquiciada?

¡Cállate subconsciente!

Al menos ¿Esto es un juego? Porque siento que como yo no acudí a su casa esta tarde para tocar la guitarra, el no vendrá.

Pero él me dijo que vendría.

Bueno yo también dije lo mismo.

Sabes que, soy una tonta, ¿Por qué de repente pienso tanto en él?

Es decir llevo una semana sin pensar en él, y sí, he hablado con él estos días pero no mucho, a lo que me refiero es que no he sobre pensado nada acerca de él pero de repente me importa demasiado.

No sé, creo que me estoy volviendo loca.

Como si me importase en lo más mínimo, siempre que pasa algo, como esa corriente adicta, la imagen de Olivia se proyecta en mi cabeza obligándome a concentrarme y apartarme. O la propia imagen de él recordándome con su característica voz: " tengo novia", y me aparto de manera incomoda.

Bueno al final soy buena persona y todo.

-Ricitos de oro - escucho su voz y mi cuerpo se arquea como la niña de la exorcista para mirarle.

¿No podías darte la vuelta como una persona normal?

¿A caso yo soy normal?

Bueno si, tienes razón.

Él me sonríe.

Y como no, con mi cuerpo con flexibidad de tabla de madera y esa sonrisa que no se me caen las bragas de milagro, me hacen caer al suelo.

Dios que exasperante soy, me doy asco a mí misma.

El corre a mi ayuda, se arrodilla mientras yo tengo la mano en espalda como una vieja de ochenta años.

-¿Intentabas sorprenderme? Porque lo has conseguido - dice entre risas al asegurarse de que estoy bien.

Yo le fulmino con la mirada pero el me ignora rotundamente.

-Ay Railey Railey, Railey - empieza a decir alegremente.

Sigue con su sonrisa mientras me ayuda a levantarme.

-¿Puedes parar de reírte ya? - Me quejo rodeándome con la cobija como un vieja amargada.

El me obedece, pero no es porque se lo haya pedido sino porque se queda observando mi pijama de Grinch.

-Wow... Ahm... Bo-Bonito pijama - empieza e decir.

Me fijo en su rostro pálido y sonrojado por las mejillas. Pongo los ojos en blanco y agarró su mano para arrástralo al jardín.

Por que mierda me enamoré de Ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora