52| Esta en Wisconsin

204 12 3
                                    

Hola amores, pronto tendréis un capítulo narrado por Alex, os leo siempre y se que os emociona mucho, pero de momento disfrutada este comienzo del drama y los problemas, con unos outfits espectaculares, mil gracias por todo, os amo <3

ESTA EN WISCONSIN 

Railey

Golpeo el lápiz contra la mesa verde horrenda del instituto de manera impaciente.

Odio, las matemáticas, las detesto y sé que no voy a aprobar este examen parcial, ya que llevo media hora intentando averiguar que me pide el ejercicio tres.

En ese mismo instante el timbre que marca el final de la clase se hace sonar, frustrándome aún más.

Mierda, creo que no voy a sacar más de un cuatro.

Suspiro estresada, me levanto al igual que mis compañeros para entregarle el examen al profesor.

Genial, comienzo del día con un suspenso.

Sigo pensando en el horrendo comienzo del día que estoy teniendo por lo que no me percató de la cercanía de un sujeto, hasta que siento que pierdo el equilibrio. Me giro de golpe mientras dos palmas en mis brazos me mantienen en pie.

- ¿Alejandro? - pregunto a darme la vuelta y observarle de frente.

-Lo siento - se disculpa - no te he visto.

-Has pasado de ir detrás de mí a convertirme en fantasma, que divertido - y no me doy cuenta de lo que he dicho hasta que me oigo.

El abre los ojos como platos y yo no reacciono.

-Oh ham... – balbucea.

-Lo siento - es mi momento de disculparme - no sé porque he dicho eso - explico con urgencia.

Una pequeña sonrisa perlada tira de su comisura contrastando con su hermosa piel oscura.

-No pasa nada - es lo único que dice antes de sumergimos a ambos en un silencio.

No es exactamente incómodo, pero tal vez sí que un ambiente un poco tenso.

-Ham... ¿Quieres sentarte conmigo en biología? - sus cejas se elevan por la sorpresa de mis palabras.

» Quiero decir, solo si te apetece - añado rápidamente.

-Oh, si, vale, perfecto.

Más silencio.

Alejandro da un paso para atrás permitiéndome pasar primero, al segundo ya está a mi lado, caminamos a clase de biología.

- ¿Vas conmigo a matemáticas? - pregunto confusa. Nunca antes le había visto en esta clase.

-Oh, no, tan solo he ido a devolverle unos apuntes a un chaval - me explica.

Asiento.

Cruzamos los largos pasillo hasta llegar al otro lado del edifico, dejo de caminar cuando alcanzamos a estar frente al aula, desde aquí se escucha el mormullo de la amplia cantidad de compañeros.

- ¿Vamos? - pregunta.

Y mi respuesta es:

-Oh,si - Pero mi cara de desangrado lo dice todo.

No es que no me guste la Biología, es más me encanta, pero llevo con dolor de cabeza desde que empecé la clase de mates, y de solo pensar las palabras "más clases" me va a estallar las venas cerebrales.

Necesito oxígeno y esas clase parece escasear de dicho término.

-Oh, bien podemos salir al patio para... ¿Hablar? O... – empieza a plantear al ver que no me muevo.

Por que mierda me enamoré de Ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora