14 | Una persona mil sentimientos

668 28 10
                                    

      UNA PERSONA MIL SENTIMENTO
    Parte 1/3

Railey

¡All I wanna be!

¡Todo lo que quiero ser!

¡yeah, all I ever wanna be, yeah, yeah!

¡Sí, todo lo que quiero ser, sí, sí!

¡Is somebody to you!

¡Es alguien para ti!

¡All I wanna be, yeah, all I ever wanna be, yeah, yeah!

¡Todo lo que quiero ser, sí, todo lo que quiero ser, sí, sí!

¡Is somebody to you!

¡Es alguien para ti!

¡Everybody's tryna be a billionaire!

¡Todo el mundo intenta ser multimillonario!

Vale esta vez la alarma si que ha sonado, por desgracia para mi.

Ya esperaba a Edward con su voz angelical. Pero una no puede ser siempre el centro de atención, Edward también tiene su propia vida.

Me tire de la cama al suelo. Literalmente como una plancha a la piscina.

¡AUchhhhh!

Vale mis neuronas por la mañana no funcionan, por que me he partido una costilla como mínimo.

Empecé a arrastrarme como un gusano hasta el baño.

- Buenos días Railey.

Se me ha parado el corazón, decirme que he escuchado mal.

¡Por favor dios mío! ¡Te lo suplico dime que esa voz no es de quien creo!

¡POR FAVOR!

Vale sabéis esos hipotéticos casos es lo que la habéis cagado pero bien, metido la pata hasta el fondo.

Yo me encontraba en esa situación.

De normal adoraba esa voz ronca, pero ahora solo quiero que sea parte de mi imaginación.

Nunca fue lo mío eso de tomar buenas decisiones, pero esta vez supere mis limites. Me quede parada pensando que no me iba a ver.

Como os he dicho mis neuronas no suelen madrugar como su dueña.

- ¿Railey?

Si definitivamente era Lucas.

Mi ser gritaba ¡T R A G A M E  T I E R R A !

- ¿Si? - respondí dejando caer mi mejilla en la alfombra.

Ya me he humillado lo suficiente por hoy, no tenía ni las fuerza para levantarme y hacer como que no ha pasado nada. Hacer como si estaba recogiendo algo del suelo, o decirle que estaba buscando un chicle debajo de la cama, o yo que se.

Cualquier tontería de esa.

Pero mis neuronas no son las únicas que no trabajan a esta hora tempera sino a su vez mi cuerpo, por eso me había tirado al suelo nada más abrir los ojos.

Sin antes no podía moverme ahora con el dolor de costillas, por el golpe, y la humillación, peor.

- ¿Railey te ayudo? 

Ahora sentía lastima por mi.

Esto va mejorando por momentos, jupy.

-No puedo sola, gracias - dije amablemente.

Por que mierda me enamoré de Ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora