Ya he vuelto, y vuelven conmigo las actualizaciones, ¿estáis preparados?
Disfrutad a no más poder, acompañarme en este hermoso viaje, os amo < 3
TODOS SE OLVIDAN DE MI
Nerea
-Hugo, Hugo, Hugooooo - vocifero como una loca tras haberle llamado más de diez veces seguidas.
¿Por qué mi propio novio no me hace ni puto caso? ¿Por qué nadie se molesta en prestarme un mínimo de atención?
-Joder Hugo - gruño ya de mal humor.
-Ya voy, ya voy - le escucho llegar por el pasillo.
Unos segundos después parece haberse dignado a salir de su habitación para hacerme un poco de caso. Me busca hasta encontrarme en el baño principal de la casa, la puerta está abierta y veo su sonrisa formarse a través del espejo al verme, después de recorrerme de abajo a arriba con la mirada satisfecha.
- ¿Qué hacemos aún aquí? - pregunto con un inevitable mal humor, mientras me ato los tacones con el pie sobre el inodoro.
- ¿Dónde tendríamos que estar si no? - pregunta con una sonrisa. Me es imposible no poner mala cara.
Seguro que me esta tomando el pelo.
- ¿Te gusta mi vestido? - pregunto sonriéndome al espejo mientras poso. Es corto y azul.
-Si, estas preciosa - me asegura acercándose por atrás.
Pero algo en mis adentros esta decepciono por no escuchar "eres preciosa" en vez de "estas preciosa", e incluso a veces me espero un "tu estas preciosa con todo", pero supongo que tan solo son ñoñerías mías, pequeños caprichos innecesarios.
¿tampoco voy a morir si no me lo dice tales cosas, ¿verdad?
- ¿Por qué vas tan arreglada? - pregunta de pronto calzándose los pantalones.
- ¿Cómo que porque voy tan a regalada? - lo fusilo con los ojos.
Automáticamente un expresión de terror se asienta en su rostro. La conozco muy bien. Es la cara que pone al darse cuenta de que se le olvida algo tan importante que debería sin inolvidable.
Ahora quiero llorar de rabia.
- ¿El que se me ha olvidado? - pregunta de manera sutil siendo muy consciente de que la ha cagado. Otra vez. Yo por el contrario ya estoy derrumbada, cansada de siempre lo mismo.
-Joder Hugo - me apresuro a guardar el maquillaje, que esta disperso por todo su baño, con violencia en mi neceser.
- ¿Que? espera, perdóname, no se... - se apresura a decir.
Se me acerca intentando calmarme, frenarme, pero yo retrocedo antes, me alejo y le doy la espalda. Coloco una mano a la boca ahogando mis ganas de llorar. No soy tan patética.
No me lo creo, era un día muy importante, un paso fundamental en nuestra relación, y el simplemente se le ha ...olvidado.
-Vamos, por favor, soy un imbécil, perdóname - siento sus yemas acariciándome la espalda - vamos, por fa nere, yo te quiero - sus palmas traspasaron mi cintura y me rodearon el pecho.
Lo aparte de mi con atrocidad.
-Me dijiste que hoy quedaríamos con tus padre para comer - le atravieso con la mirada gálica - seguro que ni les has avisado - ironizo con disgusto y enojo.
ESTÁS LEYENDO
Por que mierda me enamoré de Ti ©
Подростковая литератураRailey es una chica de dieciséis años con un pasado que creyó haber afrontado. Se muda junto a su familia de Canadá a España con la esperanza de empezar de nuevo. Pero tan solo en su primera semana debe intentar no derretirse frente a su nuevo vecin...