22 | Ahora se que es Gey

459 21 9
                                    


AHORA SE QUE ES GAY

Railey

Pese que estábamos en dirección a la casa de pedro, cuando recordé que antes teníamos que maquillarnos, y en mi caso también peinarme.

Paramos en una casa de tamaño medio, muy simple parecida a la mía pero era toda de color blanco, creí que sería la casa de las trillizas, pero resultó que no.

-Me encanta tu falda -me confesó Camila.

-Gracias, a mi me encata que vayáis las tres iguales.

-Parecidas -me corrigió al instante Carla.

- Si vamos iguales pero los diferentes colores y accesorios, hacen distintivos nuestras personalidades -aclaro Candela.

-Si vais preciosa -cometo un poco distraída Nerea.

Al cruzar el porche nos paramos en la puerta de entrada, donde Carla se precipitó a llamar y a ponerse delante de nosotras.

-¿Porque llamáis?

-Porque no es nuestras casa no tenemos la llave comentó con obviedad la misma que llamó al timbre.

-Hemos venido a por Olivia -me aclaro Camila tras ver mi rostro perdido.

-Vamos a terminar de arreglarnos con ella y la intentaremos convencer para que venga -continúa Nerea.

Y antes de que pudiera preguntar quién era esa tal Olivia, la puerta se abrió.

Una chica rubia que tenías una pinta devastadora, literalmente, un pelo despeinado que pareciese que se hubiera peleado con un gato callejero, unas enormes ojeras rojas, con el Rímel corrido por todo su claro rostro y con un pijama de dos piezas rosa de unicornios.

-Hola chicas -nos saludo con una sonrisa triste, me dio tanta ternura que casi saltó a abrazarla sin siquiera conocerla.

Carla no espero ni un instante en balacearse encima suya y hacer lo que yo he pensando, a abrazarla. Realmente parecía que necesitaba ese abrazo, pero iba a necesitar algo más sino quería ir a la fiesta como Carrie.

Todas se adentrar en la cálida casa y yo las seguí un poco desconcertada.

-Vamos subir a mi cuarto -cometo la nueva rubia, aunque su pelo era de un tono más dorado que el las chicas, ellas tenían como una tonalidad tirando a almendrado.

Todas la siguieron y al instante nos contábamos en un cuanto amplio, de colores beige muy bonito.

-¿Bueno y que tal estas? -Pregunto Nerea.

-Supongo que mejor.

No se como estaba antes de verla así, pero si esto es mejor, no me la quería ni imaginará hace unas horas.

¿Qué le pasaba?

Estaban tan ocupadas consolándola que no me apeteció interrumpir y preguntarla el porqué estaba así.

-Bueno vamos a prepararnos que no llegamos -sonrió entusiasmada Camila al rato.

-Si vamos - Animó Candela.

-Chicas yo no voy a ir, lo siento mucho -comento Olivia apenada.

-No digas eso, seguro que te lo pasa bien y se te olvida todo - intento convencer la ojiazules eléctrica.

- No quiero enserio -murmuró ella.

-Pero... -continuo Nerea.

-Nerea creo que es mejor... Supongo que necesita tiempo -hablo por primera en rato Carla.

Por que mierda me enamoré de Ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora