28 | Amar En Silencio Porque Nunca Fuimos Ni Seremos

478 22 80
                                    

AMAR EN SILENCIO PORQUE NUNCA FUIMOS NI SEREMOS

Ta, ta, channnn, jaja sorry

Railey

No sabía que pensar ni qué decir, el seguía de pie, aunque ahora de frente, frente a mi.

Con una expresión inductiva y yo simplemente perdida.

Ha dicho que quiere hablar de nosotros, ¿Nosotros? Creo que he escuchado mal.

Yo no sabía... ¿Qué significa eso?

Me plante el hipotético caso de que el y yo... Si pudiera haber algo entre los dos.

Algo bonito y nada arrogante y lleno de burlas e idioteces.

Y aunque os cueste creerlo, no sólo me gustaba como sonaba sino que lograba visualizarlo

¿Enserio Alex y yo?

¿Sonaba tan mal como lo oía yo?

-¿Cuales nuestro final Railey? - Me pregunto pacíficamente.

Yo levante la vista y los clave en esos cristalinos ojo, el se estremeció al sentir mi contacto visual, pero ninguno lo corto.

Era agradable pero doliente, como un corte de cuchillo intencionadamente.

Y ahí entendí que el no tenía intención de que hubiera algo entre nosotros, sus ojos brillaban a la vista de los mío y me confesaba el final.

-No hay un final "nuestro" - le respondí tranquilamente.

-Si que la hay - me corrigió.

Sus palabras me alegraron el alma por un cálido instante. Volví a levantar la vista torpemente hacia su rostro sorprendida.

-Pero no uno por el que merezca la pena luchar - continuo.

Note tal dolor que parecía casi físico, como si hubiera atrapado ferozmente mi corazón en su puño sacándolo de su cavidad.

¿Por qué me mataban sus palabras?

-¿Cómo estás tan seguro? - Pregunté intenté sonar decidida pero me temblaba la voz de manera insegura.

-Porqué nunca he estado más seguro de nada hasta hoy y ahora.

Intenté no apartar la vista de él pero me fue imposible, tras esas frívolas palabras.

-Esa respuesta no me sirve - insiste.

-Railey...

-No - le grité.

¿Porque gritaba todo el rato?, ahgg me daba rabia no poder controlarme.

Me levante y me acerque tanto hasta tenerlo cerca, con una distancia de apenas centímetros.

-Convénceme - le susurre sobre su rostro, note como se paralizada su respiración, como me miraba fijamente, penetrando, escaneado cada milímetro de mi ser, como si quiera ver más, más que carne y hueso, ver sentimiento, el trafondo.

» Convénceme de no qué luche por esto y te prometo que no haré - le insiste.

El acepto, lo descubrí con la mirada, así que se pensó bien lo que iba soltar, ya que seria nuestro fin o principio, todo estaba bajo la tutela de sus palabras.

Tras un minuto comenzó con sus argumentos.

-Railey, somos tan iguales que no... No estamos hechos para estar cerca, todo lo que hacemos lo destrozamos.

Por que mierda me enamoré de Ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora