15.2 | Simplemente no podía

542 30 32
                                    

SIMPLEMENTE NO PODÍA
PARTE 2/2

Lucas

Estaba demasiado emocionado por jugar a baloncesto con ricitos de oro.

No sabía si era del todo correcto, sentirme tan bien junto a ella. Pero no podía evitar pensar en ella metiendo un mate.

Se vería tan bien.

Decidido agarré mi móvil para enviarle un mensaje.

LUCAS: Hola ricitos de oro, ¿Qué tal todo? ¿Puedo pasar a por ti a las cinco?

Escribiendo.

RICITOS DE ORO: Estoy en un restaurante con Edward, me ha dicho que me llevaría el.

Confieso que me decepcione.

Escribiendo...

RICITOS DE ORO: Te veo dentro de un rato para patearte el trasero 🏀

LUCAS: Sigue soñado ricitos.

RICITOS DE ORO: Bueno ya lo veremos

Esta chica me divertía demasiado.

Deje el móvil y me levante del sofá rumbo a mi cuarto a cambiarme. No quería ir especial para ella, pero por alguna razón me pese muy bien que ponerme. Opte por una camiseta deportiva blanca sin mangas, esta tenía un gran escote redondo que permitía ver mi cadena plateada, y los combine con unos shorts largo y anchos de color negro.

-¿A donde vas?

¿Por qué mierda mi hermana nunca llamaba a la maldita puerta?

-¿Y a ti que?

-Solo preguntaba -comenta indiferente.

-Pues no tengo tiempo para tus preguntas -respondí.

- Pero si para estar media hora en el espejo por lo que veo.

-Nerea piérdete, vete a dar vueltas por tu habitación -le hice un gesto con la mano para que se fuera.

-Como quiera - se despidió con desinterés.

Me faltaban quince minutos antes de irme asique cogí la guitarra y toqué algunos acordes. Cuando llegó la hora me levante justo cuándo mi móvil empezó a vibrar, en la pantalla reflejaba el nombre de.

Bebe 🌷

Conteste de inmediato.

-Hola amor -su voz era encantadora.

Olivia tenía una enorme sonrisa en el rostro, que me la traspasó de inmediato.

-Hola princesa, que guapa estas -Sonríe ante ella tras la pantalla que nos separaba.

Estaba con una hermosa flor naranja detrás de su oreja, y más bronceada de lo normal, resaltando su hermosa cabellera rubia, y sus ojos pardos.

-Gracias tu igual, ¿Vas a algún sitio?

-Si a echar alguna partida de baloncesto, con los chicos.

- Que bien, aquí ya es de noche, dentro de nada me voy a cenar con padre, ah por cierto mira mi vestido - acto seguido se levanto de la alfombra marmolada y coloco como pudo el móvil para mostrarme su corto, con vuelo, y un escote de corazón, vestido azul.

- A ver -respondí emocionado.

La prenda realmente resaltaba su figura.

-Estas preciosa amor.

Por que mierda me enamoré de Ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora