30 | Volver A Ir Al... (pt.1)

414 19 27
                                    

VOLVER A IR AL...
PARTE 1/2

Railey

Ya volvía a ser lunes y yo volvía a mi asquerosa rutina.

Sólo llevaba una semana en Zelinto y ya he adquirido más experiencias que en todo el tiempo que estuve en Ontario.

Y no se si exactamente es bueno o malo.

Edward no me había traído a la escuela esta mañana, ya que se fue al aeropuerto con papá, y se quedó en centro de Madrid, para que le sea más rápido acudir a la universidad.

¿Qué le pasaba con estar todo el rato en Madrid?

Menos mal que Patrick me pudo traerme, pero nada más baja del vehículo note como todo me señalaban.

Muy bien esto no parece empezar como quería.

¿Que mierda había hecho ahora?

Me acerque a Nerea que estaba de pie cerca de más escaleras, a su lado se escontraba Pedro.

¿Que raro porque no está fumando?

No me quejo, es más, así mejor, pero se me hace raro, cada mañana fuma.

Ni que fueras su pareja para saber lo que hace cada mañana.

¡Callate subconsciente no necesitaba tu opinión!

Camila y candela estaban de pie junto a Nerea, que me miraba directamente entre risas.

¿Eso es bueno? Vamos a comprobarlo.

-Hola - las salude con simpleza.

-Porque no sabía que tu padre es la copia de Theo Jame - me soltó de la nada Nerea.

-Hola a ti también - masculle.

-Dios es clavado - me chillón candela cohibida de emoción.

Yo la puse una mueca de asco, a lo que ella no me vio ya que no le quitaba los ojos a Patrick.

Camilla empezó a reír al ver mi cara.

-Te agradecería que me avisaras si tu intención es dejarme sorda - la espante mientras intentaba volver a escuchar.

-¿Quien es Theo James? - Pregunto de repente Pedro, era el único que estaba sentado en las escaleras de piedra blanca.

-¡Enserio no sabes quién es! - Volvió a chillarme Candela.

Vale os juro que ahora sí que no oía.

Camila se me acerco y me alejo de su alocada hermana por los hombros, mientra aguantaba la risa.

-La verdad es que es guapo - comentó Nerea sin quitarle los ojos de encima.

Mientras yo ponía los ojos en blanco.

» El problema es que es un treintaañero y es el padre de mi Mejor amiga - prosiguió.

-No es mi padre.

Todos se giraremos hacia mi, incluido Pedro.

-¿Que? - Pregunté secamente.

-Pues si me dicen que es tu padre me lo creo - se encogió de hombros pedro.

-Si os pareceis, no mucho pero teneis algo parecido - continuo Nerea.

Esta gente estaba loca.

-Si en el blanco de los ojos - dije exactamente recreado el moviendo de poner los ojos en blanco.

Por que mierda me enamoré de Ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora