EL FUEGO PERSONIFICADO
PARTE 2
Railey
La clase de biología finalizo, me encontraba en el baño de chicas mirándome en el espejo. Me solté el pelo y suspire profundo un par de veces.
Tenía un huevo en el medio de la frente, un hinchazón enorme que era de un tono más lila que rojo.
-"Dios que desastre " -exclame al ver mi reflejo.
Y todo por culpa de ese gilipollas de Alex
Me ardía las venas de ira, pero decidí olvidar el tema. No quería arruinar mi primer día de clases. Total ni que tuviera clase con el, solo fue el pasillo.
Volví a respirar hondo por enésima vez mientras me mojaba las mejillas ardientes con un poco de agua en mis yemas.
Alejandro insistió en acompañarme a la enfermería pero me negué rotundamente, lo último que necesitaba es perderme las primeras clases, y dar una mala imagen.
- Aquí estoy.
Nerea entro agitaba por haber corrido, me traía una bolsa de hielo.
-Gracias - respondí sincera.
- No hay de que -sonrió -Sabes que todo el mundo están hablando de ti.
-Lo que me faltaba -suspire al oír sus palabras mientras seguía observándome.
-Que esperabas Railey, has pegado al Intocable dios de Alex -dijo con desprecio.
Me sorprendió su odio hacia el, todo las chicas parecen estar locas por el, pero al parecer ella no.
-¿Lo conoces? -no evite preguntar.
- ¿Y quien no ?-respondió con obviedad.
- ¿De que? -pregunte sin rodeos.
- Railey Alex es maldito millonario, y asqueroso mentirosos.
Yo me quede estupefacta y ante mi confusión siguió.
-Lo conozco muy bien desde hace años, es el típico fuckboy que te hace pensar que te quiere y después solo te utiliza, para desecharte como con todas las chicas con que ha estado.
-¿Has salido con el? -esta vez si que me entusiasmaba la respuesta.
- ¡Que yo, no que asco por dios! -exclamó con desprecio.
Yo solté una carcajada por su expresión.
- Yo no, pero Carla si, y realmente lo paso mal, le hizo creer que era el centro de su mundo, y cuando se acostaron la desecho como a basura.
- Eso es asqueroso -solté, la ira se volvía a apoderarse de mi.
Si antes me caía mal ahora infinitamente más.
- Si, solo es un mujeriego que se cree mejor que todos, y puede tener todo lo que quiera -suspiró- y lo peor es que la chicas va detrás de el como si fuera un dios -continuó.
ESTÁS LEYENDO
Por que mierda me enamoré de Ti ©
Teen FictionRailey es una chica de dieciséis años con un pasado que creyó haber afrontado. Se muda junto a su familia de Canadá a España con la esperanza de empezar de nuevo. Pero tan solo en su primera semana debe intentar no derretirse frente a su nuevo vecin...