25 | Olivia Es Mi Novia

737 24 31
                                    

Antes de nada muchas gracias por los 4k lecturas, spoiler : casi 5k, os amooooo

OLIVIA ES MI NOVIA

Railey

Espere hasta encontrarme al pie de la escalera de madera noble, ahí solté bruscamente la maga de la sudadera oscura de Lucas y le plante cara, de manera impulsiva y seguramente incorrecta:

-¿Que haces? - pregunte malamente llena de ira.

-Que hago yo - Dijo incrédulo - ¿Qué haces tu con el? -pregunto perplejo.

- Que se supone que ibas a hacer, a pegarle como hiciste con Alex -las palabras salieron de mi boca antes de procesarlas.

El se quedo sorprendido antes mi fea oración.

- No me creo que me estés echando en cara lo de Alex - Me comento dolido.

Vale tenía razón eso estaba fuera de lugar, mi ira era sobre su comportamiento acerca de Pedro no del pelirrojo.

- Olvida lo de Alex - pedí - porque mierdas ibas a pegar a Pedro ¿Estas mal de la cabeza o que?

-Joder Railey el puto muchacho esta drogado y se te acerca como nada -levantó un poco su tono -Que querías que hiciese esperar a que salgas mal parada otra vez.

Note culpabilidad, me di cuenta que seguía pensado que fue el responsable de la tarde de baloncesto. Aunque eso no justifique su comportamiento, no pude evitar entenderle, no quería ver como me volvían a lastimar y eso era bonito, o eso creo. Pero eso no quita que su forma de perder los nervios fácilmente y usar la fuerza más que la cabeza me irritaba a creces.

- Lucas no puedes ir por el mundo solucionado todo a golpes, no importa la causa, no importa que sea yo el porque de la situación.

-Ese es el problema, que el porque es más grande de lo que pensaba y no lo puedo evitar.

Suspire hondo centrándome en lo que quería que entendiese:

-Lucas se que intentas protegerme de las personas y situaciones, y creme de estoy muy agradecida pero no puedes usar la violencia, yo exactamente no la tolero, y ya te he perdonado lo de Alex.

-¿Perdonado lo de Alex? -dijo perplejo de nuevo, como si no se pudiese creer mis palabras. - Yo te he ayudado o eso he intentado y tu me tienes ¿Qué perdonar por lo de Alex? -preguntó otra vez.

-No me gusta la violencia, es más no la tolero como ya te he dicho, pero por el simple hecho de que eres tu he pasado lo del puñetazo.

El abrió la boca desconcertado.

-¿Y que querías que hiciese me quedase de brazos cruzados?

- Que hicieses lo que hizo Edward, ayudarme a mi y no malgastar tu tiempo en el.

- Ay siento mucho no ser el todo perfecto de tu hermano.

Yo me quede flipando ese no era el Lucas que yo conocía, no se que le pasaba pero era imposible que fuese el mismo chico de la tarde en el parking o el baile bajo las estrellas.

-Lucas no digo que no me ayudaras, es más te quedaste conmigo y me preparaste una cena increíble - pause un segundo para pasar mi helada mano sobre su brazo ahora cruzado sobre su pecho -Te estoy más que agradecida, y tu no eres el culpable sobre aquella tarde es mas eres mi Robin Hood -mi tono de voz cambio a uno más suave.

El no aparto su mano al sentir mi tacto, e incluso se le escapo una sonrisilla al escuchar el apodo que le puse.

- Pero tienes que entender que yo tengo un problema respecto a la violencia, un poco más grande que los demás, podemos decir que soy más sensible en ese tema -Vale no me creo que este diciendo tal -Así que solo te pido que intentes al menos evitarlo.

Por que mierda me enamoré de Ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora