PRIMETA PROMESA ROTA
PARTE 1/2
Alex
Me encontraba en el vehículo volador, esta chatarra iba muy despacio para mi gusto.
Solo podía pensar en Railey, quería comprobar como se encontraba.
No me podía creer que estaba bien, por mucho que me lo dijese el piloto, por mucho que intentara creérmelo y tranquilizarme.
Necesitaba corroborarlo, y para ello necesitaba controlar mi caótica respiración.
No se que ha pasado entre nosotros, todo ha ido muy rápido.
Mi cabeza pasaba cada recuerdo junto a ella, en una especie cita de película, una vez tras otra de manera infinita.
Dolor
Frio
Amor
Fuego
Pero no sabía cómo me sentía al respecto. Sólo sentí miedo y tal agonía, por no saber cómo estaba, no de verdad.
No se que ha pasado ni que pasará.
Pero no me preocupa, no si vuelvo a verla respirar. Me contraigo al recordar ese rostro agetreado, con esa mirada debastada, aterrada, y llena de dolor.
Eso lo único que quiero, verla bien.
Mi cabeza imagina lo peor y no me lo podía permitir, no porque si iba por ese camino caería sin poder asegurarme de su estado.
Y eso si que no me lo perdonaría.
Quería entender mis sentimientos por ella, eso que no eran solamente preocupación.
Pero creo que siento miedo, no de ella ni solo por ella.
Y si hubiera un nosotros tras esto.
Y si ella sentí lo mismo que yo.
¿Qué pasaría ahora?
No creo estar preparado para amar a nadie, pero ella, ella es diferente no se como explicarlo.
Es como si al estar cerca de ella mi persona era otra, otra diferente, una agradable para mí mismo.
Me sentía bien, bien es poco decir, me sentía genial con ella.
Tanto para dar mi vida por ella sin siquiera conocerla como era debido, sin siquiera pensarlo dos veces.
No se que es esto, ¿Esto es amor?
Sentir que perder a esa persona significaría la pérdida de un mismo e incluso más.
No conocerla y dar tu vida por ella.
No se si esto es amor, pero lo que se es que me gusta, me gusta Railey.
No sus perfectos rizos ni sus ojos salvajes, bueno si también.
Pero creo que me he enamorado de su torpeza, lo cabezota que es, sus malas decisiones, su moralidad, su persona.
Nunca he sentido esto por nadie, y mentiría si dijese que no tengo miedo.
Por herirla, nunca me lo perdonaría.
Creo que esto es amor, o solo es el efecto de una situación crítica.
Ya no entendía nada.
Baje del cacharro en dirección a al hotel.
Al entrar la cálida voz de una mujer que conocía bien me sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
Por que mierda me enamoré de Ti ©
JugendliteraturRailey es una chica de dieciséis años con un pasado que creyó haber afrontado. Se muda junto a su familia de Canadá a España con la esperanza de empezar de nuevo. Pero tan solo en su primera semana debe intentar no derretirse frente a su nuevo vecin...