27 | Primera promesa rota (pt.3)

430 24 24
                                    

PRiMERA PROMESA ROTA

PARTE 3/3

Railey

-Enséñame ese cuadro del que tanto me has hablado.

-No se - le respondí dudosa.

-Vamos seguro que esta muy bien, después de todo ere hija de tu padre, desde luego que has heredado mi lado artístico - comenta con una sonrisa perezosa.

Sonreí ante las palabras de mi padre.

-Vale - le dije mientras rebuscada una foto en mi móvil.

Estábamos ambos en mi habitación del hotel, yo en la cama entre sábanas y el sentado a lado, animándome.

Cuando encontré la foto que tomé a mi cuadro, que por cierto no tenía nombre, era el que hice para clase de arte, el del chico de rojo.

Aremos como si no supiéremos de quien se tratase.

-Mira, es este.

El acerco su mano para coger mi móvil y poder analizar más mi cuadro.

-Wow, nunca habías hecho algo parecido.

-¿Eso es bueno? - pregunté confusa.

-Claro que si, ¿En qué te has inspirado?

El leyó mi expresión.

-¿En quien? - corrigió, con una sonrisa no muy sincera.

-Da igual lee el cuadro - le pedí entusiasmada.

-Yo no leo los cuadro - dijo un poco irritado.

-Bueno ya sabes eso que haces siempre, lo de mirar el cuadro y saber todo los sentimientos que había detrás.

El me miró sin mucho entusiasmos y yo le suplique con los ojos.

-Vale - dijo finalmente.

Papa nunca fallaba era como magia, siempre descubría mi intención tras cada pincelada, mis sentimientos y lo que me conllevó a trabajar y enfocar la pintura de esa manera y no de las mil otras existentes, e incluso ha habido veces en las que me ha enseñado mis más primitivos sentimientos, esos que yo no quería ver.

-Esto tiene mucho detrás - me asegura.

Y ni me moleste en guardar mi entusiasmo.

-Vale, creo que ya lo tengo.

-Soy todo oídos - le aseguro mientras seguía sonriendo, sonriendole.

-El sentimiento de dolor es obvio tras esos tonos furia y esas pinceladas groseras, gordas, sin paciencia ni amor, solo malo y oscuro, pero sobre todos profundo, si desde luego que lo describiría como un sentimiento profundo.

-Profundo - repetí en un susurro.

-Pero hay algo que es muy sutil, pareciese que estuviese escondido a propósito, es preciso, es del mismo color pero significa todo lo contrario, ¿Railey, que es rojo y bueno?

-Ham no se el - y ahí lo supe -Pasión - respondí.

-Exacto.

-Hay pequeños detalles como las simples facciones, que no sólo las trazas el con el pincel más fino sino con la adoración más absoluta, retoque tan simples como la mandíbula o la sobra de perfil, esa que no sólo son de un rosa, del rosa más delicado, también son detalles que reflejan la esperanza de algo detrás del horror que muestra ese negro tan feo y oscuro.

Por que mierda me enamoré de Ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora