SOMOS INMENSOS JUNTOS
Railey
Me he decantado por el vestido naranja de antes que me tiene enamorada, me calzó unas sandalias que también me han dado, me echo un perfume, y sin pensarlo siquiera, le digo a Alex:
- ¿Huele bien este perfume? – Alex acerca su nariz a mis cuello, y de repente me cosquillea todo el cuerpo. Me quedo inmóvil, como cada vez que se me acerca tanto.
Se aleja y se aclara la garganta antes de decir un simple:
-Si – sonrío divertida.
Salimos a fuera y el día no nos puede acoger mejor, todo es encantador, pero sobre todo la temperatura, el ligero viento es cálido, siento como abraza mi cuerpo sin permiso alguno, es muy agradable.
Veo la ilusiona de Alex al pie de la carretera, niego rotundamente con movimientos bruscos con la cabeza:
-No, no, no y no -por si no ha quedado claro, añado otro – no.
- ¿Por qué? – me pregunta Alex.
-Tu mismo lo dijiste, hemos venido a ver mundo, digo Italia – se ríe - ¿Cómo lo vamos a hacer, si estamos encerados en la limusina? Tenemos que caminar u envejeceremos antes de tiempo – aseguro.
- ¿Envejecer antes de tiempo? – pregunta divertido.
- ¡Si! – empieza a reírse de lo segura que estoy – seremos como esos robots que ya no hacen nada con normalidad.
-Amor mío no te ofendas, pero ves muchas películas de ciencia ficción.
Muy ofendida empiezo a andar por las calles, escucho a Alex decirle algo a su chofer, para alcanzarme en un segundo.
-Railey te he dicho lo guapa que estas hoy – empieza decir. Pongo los ojos en blanco.
-Así no vas a solucionar nada - le voy avisando.
-Vale lo siento – dice.
- ¿Qué sientes? – pregunto y el me mira exasperado sabiendo que no se lo voy a facilitar.
-Siento haberte ofendido – en lo único que dice.
Niego con la cabeza, lo vuelve a intentar:
-Siento haber... faltado al respeto – sonrió indicándole que esta en el buen camino - a tu persona – niega – no, no, a tu Perona no sino a... – se queda pensando – tus gustos – acepto con la cabeza – cinematográficos.
Esta exhausto, le paso la botella de agua, mientras le digo:
-Acepto tus disculpas.
-Por fin -dice en voz baja.
- ¿Qué has dicho? – pregunto.
-Que hace un día precioso. ¿No crees? El sol hoy brilla mucho – empiezo a reírme es encantador.
De un segundo para otro lo tengo detrás de mí, susurrándome sobre el oído:
- Lo de antes te lo decía enserio, estas preciosa, incluso más de lo habitual – un escalofrió me recorre entera.
Unos largos vente minutos después.
-Alex no puedo más – lloriqueo sentándome en el suelo de plena calle. Soy una exagerada lo sé, no hace falta que me lo digáis.
Se agacha para estar a mi altura.
-Amor eres tu la que ha insistido en ir andando – me acusa con aprecio. Es una traidor de esos que te apuñalan en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Por que mierda me enamoré de Ti ©
Teen FictionRailey es una chica de dieciséis años con un pasado que creyó haber afrontado. Se muda junto a su familia de Canadá a España con la esperanza de empezar de nuevo. Pero tan solo en su primera semana debe intentar no derretirse frente a su nuevo vecin...