No olvidéis pone LA MÚSICA DE FONDO de Spotify ( Infierno Helador )
- INFIERNO HELADOR -
Railey
Tuve que tragarme todo mi orgullo y confiara en el, no me lo puedo ni creer. Estoy confiando literalmente mi vida en Alex, ¿desde cuando me tenía tan poco estima?
Se que realmente no es eso, daría mi vida por que esto no le pases a mis padres, a Edward e incluso Patrick. No podía ignorar sentirme bien, porque si iba morir iba a ser yo y no ellos, aunque fuese con la persona que más detestaba del planeta.
Ellos son mi familia, la que siempre me han apoyado, lo harán hasta que mis frágiles pulmones se dejen congelar, creando la obra de arte más bonita.
Por ellos moriría congelada una y mil veces.
Por ellos tenía que confiar en el mismísimo rey del infierno, Alex.
y por ellos debía intentar salir con vida, aunque eso suponía estrechar la mano con el.
Me ha sorprendido como no me ha dejado tirada aún e incluso se ha molestado en ayudarme. No pienso dejarme llevar por su juego, el hijo de su madre aprovecha nuestra critica situación para hacerse el bueno, como si le importará en lo más mínimo.
¿Qué quería con todo esto?
Que olvidase todo lo mal que me lo ha hecho pasar, que le perdonara o peor que lo recordara como ahora, tan amigable, protector hasta... cariñoso.
Pero algo muy pequeño y en lo más profundo de mi quería creerle. Al principio no quería ni que su ardiente tacto me rozara, sabía que ese calor es lo único que necesitaba, para mantenerme viva, pero tenía miedo.
¡¿A que le tenía miedo?!
A la muerte no, eso ya me daba igual.
A el tampoco, nunca me llegó a intimidar por mucho que lo intentase.
No se porque llore.
Me agobie al imaginar a mi familia rota y descompuesta por mi culpa.
No me lo perdonaría.
Por eso al verle como me suplicaba permitirle que me ayudara ,me produzco una sensación térmica que bajo desde mis mejillas donde tenía posadas sus manos hasta recorrer cada órgano de mi cuerpo.
Calentándolo de una manera practicante inimaginable.
Esos ojos se clavaron en mi iris marrón como si daría su vida por la mía.
Como su labios me prometía a ciencia cierta aquello que no se podía deducir.
Sentí como su alma se desnudaba ante mi, sin rodeos, sin las tontería con las que empezamos a odiarnos. Esas que nos dificultaba confiar el uno en el otro.
En el instante que me prometía volver a ver a mi familia, mi corazón dejo de palpitar un segundo. Era el y en la forma en la que lo decía como si me conociera de toda la vida y por eso me otorgaba la suya.
Como sentí mi piel ponerse de gallina al verle preocuparse por mi, por mi familia, me dieron ganas de llorar, llorar sin para.
No supe como aquellos ojos que me envolvía de una furia agónica, ahora me llenasen de todo aquello que necesitaba.
Esperanza
Calor
Alex
Necesitaba a Alex.
Y ahí fue cuando lo agarre con toda mi fuerza, no solo le estaba permitía que me ayudara sino le estaba ofreciendo mi vida.
Podía morir por el y no me importaba, porque sabía que estaba dispuesto a hacerlo por mi.
❆❆❆
Caminamos un buen rato, con cada paso que dábamos nos costaba más. Nuestras palmas estaban enredadas desprendiendo el calor necesario para impulsarnos con cada zancada. Yo le sujetaba con todo mi ser para levantarle cuando se cayera y el igual a mi, pero gracia a dios ninguno cayo.
Note como giraba su rostro hacía mi como solía hacer.
-Riley eso del fondo son árboles -me dijo entre una sonrisa enrome
Era la primera vez que le veía sonreír, sonreír de verdad, era muy bonita. Mi corazón se calentó. Me replantee seriamente si era por el o por los pinos.
Una vez allí el intento arrancar ramas para hacer una fogata, mientras yo temblaba sentada en la fría nieve.
- No te sientes en la nieve -me ordeno.
Y allí empezamos otra vez, ha este idiota no le entra en la cabeza que no me puede mandonear.
- No me grites -le grite
-Tu me estas gritando -me replico
- Lo se -respondí indiferente
Respiro hondo y se pensó dos veces lo que iba a decir:
- ¿Me ayudas? -preguntó bastante amable para mi sorpresa.
- ¿Qué estoy escuchando, al egocéntrico y todo perfecto de Alex pidiéndome ayuda? -Enfatice en egocéntrico.
Soltó una pequeña carcajada.
- Me has llamado todo perfecto -dijo entre pequeñas y satisfactorias risas.
Y Como estábamos en una situación de vida o muerte y el solo se centraba en su ego.
Rodé mis ojos de forma involuntaria
- Vamos ven -se acercó hacía mi ofreciéndome la mano para levantarme.
Pero me levanté sin su ayuda y pase delante de el, por alguna razón me gustara indignarlo.
Total íbamos a morir tendré que divertirme al menos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dedicado a una de mis lectoras:@FatimajaquelineLome0 gracias por apoyarme <3
ESTÁS LEYENDO
Por que mierda me enamoré de Ti ©
Teen FictionRailey es una chica de dieciséis años con un pasado que creyó haber afrontado. Se muda junto a su familia de Canadá a España con la esperanza de empezar de nuevo. Pero tan solo en su primera semana debe intentar no derretirse frente a su nuevo vecin...