Vais a morir de la emoción al leer el final de este capítulo aahhhhh
TELEPATÍA
Railey
Al día siguiente de hablar/discutir con Lucas estoy tal que así:
- Railey, Railey, ¿Estas bien? – me pregunta la voz de Alex trayéndome al presente. Dejando el ayer en el pasado.
-He si estoy bien – miento con un tono decaído. Se que Alex se ha dado cuenta, pero no me importa Alex.
- ¿Puedo traerte algo de beber o comer? – se ofrece poniéndose de pie. Tengo la mirada fija en la mesa de madera, tardo en elevar la vista hacia él y aún más en procesar lo que me dice, tras varios segundos, responde:
-No gracias, si tomo algo lo vomitare – Su mirada se contrae, pero estoy demasiada demacrada para préstale atención.
Alex
No sé qué le pasa, pero me está destrozando verla así.
¿Cómo la puedo ayudar? Necesito ayudarla como sea con desesperación.
Railey está mirando a la nada, con la vista fija, pero su mente está perdida, no está aquí, solo lo está físicamente, de repente su cejas se bajan con una mueca de dolor como si estuviera recordando algo en concreto.
Se lleva la mano al brazo por encima del jersey negro que usa hoy, como si le doliera en ese lugar en concreto, me acerco a ella, con cuidado, asustado, e incluso perdido. Muevo la silla para sentarme a su lado, parece no darse cuenta, la miro de cerca. Mi mano roza su palma que está en esa zona, dudo, pero poso mi mano sobre la suya, sus ojos giran hacia mí, pero no dice nada.
- ¿Te duele? -pregunto con delicadeza.
Ella solo mueve la cabeza, sigo sin pensar que está aquí, que su mente no lo está por mucho que reaccione a mis palabras.
-Déjame ver ¿Vale?
Acepta con la cabeza. Levanto su jersey con cuidado hasta el codo, en la mitad superior del brazo tiene un moratón, es grande, principalmente amarillento, pero con una zona verde. Aprieto la mandíbula.
Ese hijo de puta.
Me levanto de golpe, desencadenado un fuerte ruido al hacer que la silla se mueva para atrás, Railey tiembla en el sitio.
- ¿Qué haces? – pregunta como si se acabase de dar cuenta de que estoy a su lado.
Baja la vista a su brazo al descubierto, se baja la maga rápidamente, y esconde el brazo.
Quiero enfadarme con ella, echarle en cara que haya permitido que ese gilipollas le haga daño, quiero... pero no soy quien, no tengo derecho a alguno.
Y lo importante es Railey ahora.
-Vamos – le ofrezco la mano.
- ¿A dónde? – no respondo, pero me acerco a ella para envolver nuestros dedos.
Ando por los pasillos de mi casa, y ella me sigue con la mano entrelazada.
-Alex – me nombra. sonrió. Parece que ya está aquí nuevamente.
Empiezo a caminar más rápido, a prácticamente correr obligándola a hacer lo mismo, bajo las escaleras corriendo, con nuestras manos aún unidas.
-Mas despacio ¡Me vas a matar! – me recrimina.
No dejo de sonreír, la llevo al piso de bajo. Me suelta la mano con brusquedad.
- ¿Qué crees que haces? – parece enfada, bueno ella siempre parece enfadada conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Por que mierda me enamoré de Ti ©
Teen FictionRailey es una chica de dieciséis años con un pasado que creyó haber afrontado. Se muda junto a su familia de Canadá a España con la esperanza de empezar de nuevo. Pero tan solo en su primera semana debe intentar no derretirse frente a su nuevo vecin...