EL PRINCIPIO DE OTRA MIERDA
PARTE 2/2Había trascurrido media mañana, en clase de psicología nos pusimos a ver un video de psicoanálisis, y en francés seguimos haciendo ejercicios que nos explicaba el calvo de la Tablet.
Para nuestra sorpresa Alex no aprecio, lo que no entiendo no es por qué no lo veo por ningún sitio, sino el porque me importa, porque espero a que aparezca o porque estoy nerviosa cada vez que debo verle, aunque nunca llego a hacerlo.
Me encamino por los pasillos hasta llegar a la cafetería.
-¡Railey, hola! -Exclama Diego.
-Hola - les saludo a todo con una sonrisa que me ha pegado Diego con su notorio estado de ánimo, tomo asiento y coloco mi almuerzo en la mesa.
Casi todos se encuentran aquí, incluso Pedro, aunque parece estar sumergido en sus pensamientos, ajeno a nuestra interacción.
-Hola Railey -me saludo Olivia con una mueca preciosa, toda ella lo es, tiene unas belleza muy bonita, con esas facciones simples y pequeñas.
-¡Olivia! ¿Qué tal? Te ves increíble -admito.
Esta muy guapa, con su pelo dorado que parece más planchado de lo normal, aunque de por sí sé que lo tiene liso, con un suéter color azul bebe y unos vaqueros blancos, ligeramente maquillada y con una gran sonrisa.
-Bien la verdad es que todo va genial, ¿Y tú qué tal?
Cojo mi mandarina de la bandeja y empiezo a pelarla, para mantener las manos ocupadas.
-Bueno aquí ando -masculle de manera neutral.
-¿Y eso, que te pasa?
Noto como el rostro de Pedro gira hacia mi bruscamente, mientras los restantes del grupo hablan aparte.
-No hamm... Solo no he dormido bien - confieso.
-Bueno eso se te pasará con un siesta - me convence Olivia.
-Si, seguro - Afirma Camila y antes de que me dé ya tiene su brazos alrededor de fundiéndome en un abrazo inesperado.
-Gracias chicas - Confieso franca con una sonrisa.
-¡Tengo buenas noticia! - Todos volteamos la vista hacia el chillido de Nerea escandalosamente, mientras ella se acerca a la mesa.
-Más fiesta no por favor - suplico.
-Railey no seas aburrida.
-¿Es una fiesta? -Pregunto Camila.
-Si y no.
-¿Eso que quiere decir? -Pregunta pedro poniendo atención.
-Que ya tengo donde vamos a celebrará la fiesta de Halloween.
-¿Pero eso no es en Octubre? -Pregunta con cara desorientada Diego.
-Claro que sí - le responde Nerea.
-Todavía estamos en septiembre - nos recuerda Pedro mirándonos como zombis locos desubicados.
-Pero el tiempo pasa volando -argumento Nerea y yo pongo los ojos en blanco por inercia.
Recogemos las bandejas cuando las campanas suenan y nos dirigimos a clase de literatura, está vez me siento junto a Nerea.
-Estoy contigo todo el rato pero siento que no podemos hablar, siempre estas ocupada - le intento comentar.
-Bueno he estado aclarando cosas pero ahora soy todas oídos -me sonríe.
-Yo también quiero enterarme - Se sienta Olivia a nuestro lado.
ESTÁS LEYENDO
Por que mierda me enamoré de Ti ©
Teen FictionRailey es una chica de dieciséis años con un pasado que creyó haber afrontado. Se muda junto a su familia de Canadá a España con la esperanza de empezar de nuevo. Pero tan solo en su primera semana debe intentar no derretirse frente a su nuevo vecin...