60 | Soy una Zorra

192 10 20
                                    

Este capítulo os va a flipar, ¿preparados para el drama del fuerte? un capítulo narrado por Railey y Alex. Disfrutad, os amo  <3

SOY UNA ZORRA

Railey

Todo paso muy rápido, de un momento a otro pase de estar bailando con mis amigas a ... bueno eso.

Después de que terminará Danza Kuduro decido tomarme un respiro, con una sonrisa en la cara me alejo de las chicas mientras me tomo el agua de la botella.

Me siento tan alegre, tan bien, no puedo dejar de sonreír. Hasta que me cruzo cara a cara con ella.

Nerea me mira fijamente, y para mi sorpresa su expresión no es nada amigable. Mi rostro muestra confusión. Nerea eleva el mentón y me mira de arriba hacia abajo con desprecio.

Se me juntan las cejas, ¿Qué me he perdido?

Tira de la manga de un chico rubio, y empieza a meter la lengua en su boca, de manera muy exagerada y asquerosa, abro los ojos y decido irme a otra parte.

Al darme la vuelta choco con un cuerpo, doy un paso para atrás. Una mano toca mi rostro obligándome a mirar a lo alto, a su rostro. Tengo pensado quitarle la mano, hasta que veo sus ojos azules oscuros, son como la profundidad del océano, las luces de colores no varían la tonalidad de su oscuridad.

Lucas me sonríe, sonrió, es tan guapo. Con ese pelo negro y ajetreado, esas cejas rectas, esa sonrisa de revista.

Su rostro se cierne sobre el mío, para hablarme cerca de la cara, para poder escucharlo debido a la alta música.

- ¿Qué tal esta mi ricitos de oro? – pregunta su barbilla roza mi mejilla, me cosquillea toda la cara.

-Bien – respondo, el junta las cejas, y caigo en que no me escucha. Me acerco a su rostro – He dicho que bien – repito más cerca.

Me alejo. Lucas me está sonriendo.

- ¿Bailamos? – pregunta sobre mi rostro. Respiro difícilmente.

-Yo no bailo – respondo sin pensar.

- ¿Sí? – pregunta pícaro – sus manos se colocan en mis caderas y me acerca a su cuerpo sin previo aviso. Me quedo tiesa – Bailaste conmigo, ¿recuerdas?, aquella noche en el hospital – habla sobre mi oreja.

-Oh si, verdad – me sonrojo por la vergüenza.

Los labios de Lucas me besan la mejilla, se aparta para mirarme a los ojos, mis dedos viajan donde los restos de su humedad yacen en mi piel.

Debo tener un rostro muy divertido, porque empieza a reírse, sonrió de lado.

Flawless de The Neighbourhood empieza a hacerse sonoro por los altavoces. Me siento en una atmosfera totalmente diferente.

Cierro los ojos un momento, para cuando los tengo abiertos busco con la mirada a Lucas, miro para todos los lados, giro sobre mis talones, me estoy mareando con las luces. Siento unas palmas sobre el cotando de mi cadera que viajan a mi abdomen. Suspiro con fuerza.

-Cierra los ojos – ordena con voz ronca sobre mi oreja. Todo mi cuerpo tiembla.

No sé porque lo hago, no hay alcohol a quien echarle la culpa, solo era yo dejándome llevar, dejándome caer por el lado oscuro, por ese lado débil, el que no piensa. La música, el ambiente, el... me impulsan.

Siento como su rostro se aproxima al mío desde atrás, tengo los ojos cerrados, mi piel se estremece al percibir sus labios detrás de mi oreja. Suelto el aire. Sus labios suben hasta alcanzar la esquina de los míos. Me recuesto más sobre él.

Por que mierda me enamoré de Ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora