37 | Te Quiero Hermana

324 18 62
                                    

TE QUIERO HERMANA
Lucas

El sonido del móvil, hizo que gruñera desfavorecido, al instante que recordé con quien me encontraba me trague mis ruidosas y quejas.

Alce el brazo y con expresión de odio profundo, observe quien me llamaba.

Las dos y media de la madrugada, ¿Pero quién coño se atreve a...?

Espera Railey.

¿Railey me estaba llamando?

O dios, espero que no haya pasado nada.

Últimamente no hablaba mucho con ella y por más que intentará quedar o simplemente allanar su casa con excusas de acompañar a su hermano, siempre hay algo o alguien que nos impide conversar por más de cinco minutos.

Y la maldita universidad no me ayuda mucho, tampoco el hecho de que Olivia esta más pegada a mí, cosa que me encanta, está bien sentirla a mi lado tras la maldita discusión por no ir a recogerla al aeropuerto, esa que me dejo descolocado y replanteándome todo.

¿Pero había un todo sin Olivia? Seguramente no.

-¿Ricitos de oro? - Le intento saludar escondido mi sonrisa.

-Lucas siento haberte llamado a estas horas, yo solo... no podía dormir - me confiesa atropelladamente.

Hay no, culpas no, las odio, y en este caso no tiene ningún sentido. Un poco irritado, cambio de tema.

-¿Estás bien Railey? - Pregunté olvidando en seco esconder mi preocupación.

-Si, sabes olvídalo, lo siento por haberte despertado...

¿Que?

¡Ni de coña!

-Espera, no me has despertado - le miento descaradamente.

-¿Enserio? - Pregunta.

-Si ¿Quieres que venga a tu casa? - Pregunto deseando su repuesta más de lo debido.

-Si - escucho su voz cálida.

Vale una palabra me ha calentado, joder ¿esto es normal?

-Ahora te veo - respondo.

-Gracias Lucas.

Dale con el gracias y él lo siento ¿Por qué la gente es tan educada?

Mentiría si no diría que a su lado actuó igual, no sé por qué, supongo que saca mi lado respetuoso.

-Ya me las darás cuando te vea - comento entre sonrisas.

Joder un llamada y ya noto que mi pulso no entra en el cuerpo.

¿Pero esta chica que me hace?

Me levanto de la cama, sin evitar observar la espalda desnuda de mi novia, su pelo como el oro caído como seda tapando su pecho y parte superior de la espalda.

Joder es preciosa.

Que adorable es mi niña, me inclino y le beso tres veces su piel desnuda, de manera sutil casi como un roce solamente, no quiero despertarla.

Me miró al espejo obligándome a borrar la sonrisa de tonto que todavía tengo por la chica de rizos.

Busco con la mira mi ropa en el suelo, pero algo me detiene así que optó por darme una ducha exprés, esa de tres minutos. Una vez que termino me inclino a mi armario de ocho Predas, debería comprar ropa, puede que le pida a Olivia que me acompañe, sé que le hace mucha ilusión ir de compras.

Por que mierda me enamoré de Ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora