1|Nuevo Comienzo

6.6K 119 156
                                    


NUEVO COMIENZO

Railey

Soy Railey, si exacto, no Riley, mi madre siempre ha intentado que todo sea "único", si lo piensas bien, lo ha conseguido.

Conozco a unas doscientas veintisiete personas del instituto y ninguna se llama como yo.

¿Qué quería decir? a si ya recuerdo, que soy Railey una chica de dieciséis años, que vivía en Ontario (Canadá), hasta hace unas horas.

Ahora estoy en un avión con destino a mi siguiente hogar España, si os soy sincera siempre he querido vivir en ahí.

Mi madre nació en Larache (Marruecos), pero vivió toda su vida en España, bueno casi toda, hasta que se casó y tuvo un hijo, y allí decidió irse a vivir a Canadá, que parecía ser su lugar soñando desde siempre. En Canadá me enseñó hablar marroquí y español, además de inglés.

Mi madre, Olga Meyer, sin duda es una mujer con un impecable carácter doctrinario, ella es increíble podría estar escribiendo toda la vida sobre ella, y aun así siento que no sería suficiente tiempo.

Pero ahora me voy a centrar en mi: yo siempre quise vivir en España, no es que en Canadá se estuviese mal, pero siempre me ha atraído lo desconocido, y como mi madre es de España, es el único lugar con mínima probabilidad de viajar, aunque fuese de vacaciones.

No me hagas mucho caso, no sé nada de probabilidad, ni estadística, nada relacionado con las matemáticas para ser exactos, creo que mis cincos lo verifican, aún recuerdo como sufrí para logar aprobar las mates del curso pasado.

Hasta que hace uno meses paso lo que nunca me imagine.

Si estas leyendo esto, es que sobreviví para contarlo, que realmente tras tormenta existe ese arcoiris lleno de colores vivo y mágicos, o en mi caso al menos subsiste un cielo grisáceo como el de sus ojos.

Sinceramente en el avión no solo voy yo y mi madre, también está Edward y Patrick Steven.

Edward es mi hermano, creo que con el primer hijo no fue tan creativa, ya que me apostaría un brazo, a que lo llamó así por Edwar Cullen de crepúsculo.

Si no como explicarías que cada domingo no haga ver una película en familia, bueno esa es su excusa, ya que cada siete de diez, estamos viendo crepúsculo, mi madre sigue adicta a esa saga desde los diecisiete años.

Lo que nunca llegaré a entender, mi única teoría, es que Bonni Bennett, salió de crónicas vampíricas, y apareció por alguna extraña razón en la habitación de mama donde la observó, con el portátil viendo la saga, y la hechizo, o algo así, si sé que suena muy loco.

Demasiado.

Pero es la única teoría que tengo, y al ser todo tan surrealista, nunca lo podré probar, surrealista le queda corto, parezco una demente que divaga.

Estoy segura de que Edward, Edward Cullen no, mi hermano, es uno de sus veintisiete cruhes.

Si has oído bien veintisiete.

No hace mucho cuando me encontraba recogiendo para la mudanza, encontré varios libros, de mama, antiguos, de anotaciones y diarios de su adolescencia.

Aquel día me di cuenta de que mi madre siempre se quiso casar con Cole Sprouse, era su máximo crush tenía incluso fotos suyas rodeadas de corazoncitos y coronas.

Repugnante, por cierto.

Se "enamoró" de en el verano de tercero de la eso, cuando al parecer volvió a ver Zack y Cody.

Por que mierda me enamoré de Ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora