¿Quién a pedido nuevo capítulo? vale, este os va a flipar, disfrutarlo <3
QUIZÁ EN UN UNIVERSO PALALELO
Railey
Tras la discusión con Lucas me derrumbe, Alex estuvo en todo momento conmigo hasta que le pide por favor que me dejara sola, necesitaba espacio, y sobre todo tiempo para procesar lo que siempre he sabido y aun así e ignorado.
El hecho de que Lucas no vaya a querer verme nuevamente me destroza, esto no debió salir así, creí haberme esforzado lo sufriente para mantener nuestra relación a flote, pero eso era precisamente el problema. Porque las relaciones tienen altibajos, es lo más normal del mundo, pero no debería ser tan agotador, tan suplicio intentar que todo funcione, no debería perderme en intentar que funcione algo, y aún menos donde la otra persona no aporta lo suficiente.
No solo es agotar, sino insano, me descompongo poco a poco, y no es culpa de Lucas, es culpa de la relación dañina que tenemos. No hay confianza por su parte, ni sumo interés, no de ese genuino del que Alex me hablaba, tampoco hay sinceridad. Yo confió en él, yo le quiero de manera genuina y verídica como para dejar de lado mi opinión y céntrame en él, en su bien estar, y sombre todo, ante las diferentes situaciones, siempre, bajo cualquier circunstancia, intento ser todo lo sincera posible, pese a que se como reaccionará, como conseguirá hacerme sentir que soy yo la que siempre arruina todo, cuando yo nunca tengo malas intenciones, cuando yo realmente no hago nada malo, pero bajo su punto de vista siempre pareciese que haya salido a la calle en pelotas a bailar la macanera. Como me ha hecho ver Alex, es él, el inseguro, el que crea una bola de lana de un minúsculo centímetro.
Nunca antes había tenido una relación, y eso hizo que tuviera ese constante pensamiento de que "quizás yo no lo entendía todo, que Lucas sabía más", cosas que me parecían absurdas puede que no lo fueran, y suponía que las tenía que aceptar, como si él fuese la voz de la experiencia, ¿Me explicó? Pero resulto ser el quién nunca tuvo una relación, una madura, sana, una de esas del cincuenta por ciento tu y cincuenta por ciento yo, una con simplemente educación y respeto.
Porque las relaciones, como todo lo verdaderamente importante en la vida, tienen una base, unos pilares que la sostienen, con mi religión, pero Lucas no tenía ni idea del conocimiento de estas, y a mí siempre me parecieron de lo más básico, pero aun así me adaptaba a él, "él es el quien sabe"
Estoy llorando porque en el fondo, sabía que estaba mal, que dejará que me gritase, que me agarrase de la mano con tanta fuerza como para dejarme un moratón, que dejará que perdiera los nervios y que no se lo echase en cara. Es culpa mía, en parte, por no habérselo dejado claro desde el primer día, por no frenarle la primera vez, pero en vez de eso preferí ignorarlo y vivir con el dolor de escuchar como la personas a la que quieres te eleve la voz, te falte al respeto, te hace daño, ¿Por qué?, simple, porque lo quería demasiado para creer que solo se había "equivocado", que eran reacciones de una vez, para no volverse a repetir.
Lo que yo no sabía que es que era una tendencia, algo arraigado a su personalidad, Lucas es más inseguro de lo que aparenta con sus bromas, y esa inseguridad, eso de estar alerta como si alguien vendría a quítame de sus manos, es en parte lo que nos ha destruido.
La primera vez que he arriesgado desde que salimos, fue esta, cuando decidí anteponer por primera vez lo que pensaba yo. Desde el principio sabía como iba a reaccionar Lucas al decirle que he compartido cama con Alex. Lo sabía antes de pedírselo si quiera a Alex. Pero por primera vez decidí hacer lo que a mí me parecía mejor, era tan simple como el hecho de que si Alex durmiera en el salón me quitaría el sueño, siempre fue esa mi única intención, yo lo sé, Alex lo sabe, y si Lucas se hubiera interesado en conocerme mejor lo sabría. Lucas trasforma una buena acción en un crimen.
ESTÁS LEYENDO
Por que mierda me enamoré de Ti ©
Teen FictionRailey es una chica de dieciséis años con un pasado que creyó haber afrontado. Se muda junto a su familia de Canadá a España con la esperanza de empezar de nuevo. Pero tan solo en su primera semana debe intentar no derretirse frente a su nuevo vecin...