14.3 | Una persona mil sentimientos

618 32 8
                                    

UNA PERSONA MIL SENTIMENTOS
Parte 3/3


Alex

No me lo esperaba, no esperaba ver a Railey con trencitas por todo el cabello, con una sonrisa enorme, en unos jardines de ensueños. Sonriendo como si no hubiera un mañana, tan pequeña que incluso era abordable. No se quien lo puso, pero al principio no me di cuenta de la gravedad de la situación.

Al parecer le daba vergüenza tal video.

No lo entiendo si salía preciosa.

Yo estaba con una sonrisa tonta, de adoración incluso, hasta que la vi:

Con ese rojo recorrer sus pómulos, los ojos abiertos como platos, el labio temblando. Quise hacer algo salir detrás de ella, decirle que no pasaba nada.

Porque realmente no pasaba nada.

Pero la manera en la que habíamos convivido estos días no fueron las mejores. No podía hacerlo, ser bueno con alguien que me trataba como una mierda. Por mucho que quise no fui tras ella.

Pero si levante del pupitre y puse final a este caos:

-¿Quien mierda a puesto esto? -grite a todos los integrantes del aula.

Todos se callaron de inmediato.

-Quitar esto -ordene de mala manera.

Vi como la chicas que tenía alado cambiaban el video por el del profesor sin cabello. Volví a sentarme hecho ira.

Por mucho que odiaba a esa estúpida, nadie tenía razón de hacerla sentir mal o menos, porque definitivamente no lo era.

Malcriados de mierda, y estos alumnos son el futuro, estamos apañados.

Cinco minutos después sonó el timbre de cambio de clases.

Al apagar la Tablet y me di cuenta que el video procedía de YouTube. Lo que sorprendió fue ver que procedía del canal de Olga.

Como se me había olvidado que Olga tenía un canal, no caí en que tuviera videos con su hija. Devolví el aparato y dirigí a mi casillero. Cuando estuve al frente de este, la chica de rizos entró en mi orbita ocular.

Estaba caminando hacia la clase de arte, la que estaba enfrente de mí casillero.

Estaba muy rara, no conseguí encontrar signos de enfado, ni de tristeza.

Estaba modo apagado.

En su mundo, tanto que pasó delante de mí y ni me vio.

Decidí voltear hacia mi casillero y coger los libros. Cuando ya los tenía y quería largarme me di cuenta que no estaba sola.

Ella se encontraba en un taburete alto de madera, no estaba sentada sobre ello, simplemente inclinada. Todavía vagando en sus pensamientos.

Pedro le estaba atando el trapo ese para no marcharse al pintar. Le hizo un nudo en forma de lazo en la espalda y se giro hacia ella. Sostuvo el rostro de la chica en sus palmas, y Railey levantó la vista para mirarle. El se inclino para besarla la frente. Acto seguido la chica lo abrazo como si no hubiera un mañana.

Por mucho que quería moverme, mi cuerpo no lo permitían, y mis ojo ni pestañaban. No se que cojones me pasaba, que es esto raro que siento, porque no puedo dejar de mirarlos.

Creo que encontré rabia entre mis emociones.

¿Por qué permitía que mi hermano la tocará y se acercase así?, no entendía que coño pasaba en la cabeza se esa chica.

Por que mierda me enamoré de Ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora