AGRADECIMIENTOS

366 11 11
                                    

07-08-23

Hola, amores, soy Chorouk, la chica que a escrito y le ha dado vida a esta historia, hoy con el corazón latiéndome a dos mil por hora y con lagrimas en los ojos, me enorgulleces informaros que Porque MIERDA me enamore de ti llega a su fin.

Mil gracias por estar apoyándome en todo momento, sin vosotras esto no hubiera sido posible, os lo prometo, ha habido más de una ocasión en la que he querido rendirme y abandonar esta historias, perdida en la inseguridad, viendo todo muy negro, pero vosotras os encantaba mi historia, me pedías más partes de manera diarias, y yo sonreía detrás de la pantalla, lloraba de alegría porque vosotras veías ese futuro que yo ya era incapaz, así creerme cuando os digo que sin vosotras esto sería absolutamente nada, tan solo una historia abandonada e inconclusa.

Así que una y mil gracias, nunca voy a cansarme de agradeceros dejarme mostrarme con todos mis colores, dejarme divagar a lo mío y apoyarme de manera totalitaria, os adoro, os amo, con todo mi alma, soy mi pequeño refugio, mi hogar.

Porque mierda me enamore de ti, actualmente es un libro auto conclusivo, en el que me he dejado el alma en escribir, tengo pensado presentarlo a los premios Watty esperemos que este 2023 pero si no es posible lo seguiré intentado en el año 2024, estoy segura que va a ganar, pero si no es así no pasa nada, yo ya he ganado, os he ganado a vosotros, yo he ganado el máximos de los premios, la felicidad, me llenáis de una manera inmensa, que solo de pensar que este va ser mi último comunicado me pongo a llorar, os amo tanto.

Puede que meses después o incluso un par de años decida darle una continuación a este libro y escribir esa saga que era en un principio, pero de momento sigue siendo un libro auto conclusivo, ya se ira viendo con el paso del tiempo, dependiendo si la gente lo quiere y se sigue leyendo esta maravilla o se queda en el olvido.

Mil gracias por dejarme hacer esto posible, no os valláis aun podéis ayudarme con el #pqmedt #porquemierdameenamoredeti y #poquemierdameenamoredeti en Tiktok, Instagram, YouTube y cualquier otra red social, para que llegue a más gente y ojalá algún día a alguna editorial.

Gracias por darme todo, ojalá veros pronto ya sea en otra historias que vaya publicando por aquí, o como en esa posible continuación de lo que al principio era la saga del porqué, seguirme para cualquier novedad.

Para no perderme la pista, quiero recordar que tengo redes sociales como:

YouTube: Chorouk kass

Tiktok: @Chkass

Ig: @Churuk7

Gracias por dejarme sanar y crecer como persona a medida que he ido escribiendo esta historias que me ha cambiado, gracias por hacerme feliz, os debo todo, para mí siempre seréis mi infinito, una y mil gracias <3

Os ama desde lo más profundo del corazón, Chorouk 

Por que mierda me enamoré de Ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora