56| No Me Gusta Railey

224 9 14
                                    

Este capítulo os va a encantar <3

NO ME GUSTA RAILEY

Alex

-No me gusta Railey.

-No me gusta.

-No, no me gusta Railey.

Aghhhhhh

Apoyo mi rostro frente al espejo que ocupa una pared en mi cuarto de baño.

¿En qué momento he comenzado a vivir en una tortura dirigida por la sonrisa de Railey?

Joder ha pasado ya casi dos meses, esto no es normal.

- ¿Qué no te gusta quién? - pregunta una voz femenina que conozco muy bien.

Papado exaltado y salgo del cuarto de baño hacia la habitación que está a unos pasos.

- ¿Qué haces en mi habitación Tetsu?

- ¿Qué haces tú que no estas en ese colegio pijo?

Pongo los ojos en blanco. Esta chica no tiene remedio, si no la conociera de toda la vida la habría echado de paseo. Paso delante de ella, que está sentada en la cama, y me adentró en la puerta del vestidor.

-Solo por saberlo - hablo alto para que me escuche - ¿hallas mi casa siempre que estoy fuera?

- ¡No! - grita.

-No hace falta que grites Tetsu, no estoy sordo.

-Oh, perdón, es que te recordaba con problemas auditivos.

Sonsaco la cabeza entre las puertas del vestidor para mirarla con despecho, pero ella ya tiene una enorme sonrisa en la cara y los ojos fijos en mi portátil.

- ¿Buscas algo específico, como número de cuenta bancaria o hipoteca? Solo es por saberlo y tomar medidas legales contra ti - sin mírame me tira una almohada.

Con una sonrisa en los labios vuelvo meterme en el vestidor. Cuando salgo Tetsu está cerrando sesión.

-Dime que no has hecho nada de lo me tenga que preocupar - pido mientras termino de abotonarme esta camisa horrenda, ¿Qué instituto obliga a llevar a los alumnos traje? ¡Traje para estudiar!

No debí largarme tan rápido de Zelinto, unos ojos enormes y marrones llegan a mi mente, están brillosos y se achinan ligeramente formando arruguitas en los contornos del propio ojo.

Ladeo la cabeza para borrarme su imagen.

-Solo te van a arrestar, pero yo te sacaré de la cárcel, no te preocupes.

Me giro de lleno hacía ella. Y Tetsu empieza a reírse fuertemente.

-Ni puta gracias Tetsu, ambos sabemos que no sería nada extraño viniendo de tu parte sobre todo trabajando en esa cosa de FBA.

Deja de reír para corregirme:

-FSA, no FBA.

-Bueno lo mismo.

-No es lo mismo, La FBI es donde trabaja tu "querido padre" - pone una mueca de asco - La FBA ni siquiera existe - ahora sonríe - y me querida fuerza secreta armada (FSA) es algo increíble.

-Si, si lo que digas.

-Debería dejar ese colegio de pijos e intentar entrar, hay una especie de pruebas de acceso para familiares de jefes y personas importantes.

- ¿Cómo lo eres tú? - me burló.

-Mi padre - corrige.

Se me cae la cara por imbécil.

Por que mierda me enamoré de Ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora