Capítulo Especial | Mi Hermana Pequeña

728 32 21
                                    

MI HERMANA PEQUEÑA

Este capítulo es el especial mil lecturas :)

Alex

Estaba en mi coche, ese en el que aún no puedo conducir y por eso lo hace Charlie. Realmente podría ir en limusina al instituto pero se vería muy exagerado, incluso para mí.

-¿A donde te llevo? -pregunto.

Ya ni se molestaba en llamarme señor Mendoza, termino que detestaba y me recordaba a mi padre, y por eso supe que el sería mi conductor personal,  bueno realmente es un poco de todo como el chico de los recados o algo así.

-Llévame con Alicia -sentencie.

El asistió con un ladeo de cabeza y puso rumbo a nuestro destino.

Yo observaba a la nada, mi cabeza no para de recordad el día tan rondom que he tenido. Y todo por esa pequeña rata, ¿Pero de donde coño a salido?

Arrugue mis nudillos en mi frente inconscientemente.

-¿Estas bien? Tengo algo por aquí para el dolor de cabeza...

-No quiero nada Charlie -sentencie.

El volvía a mirar al frente dejando divagando en mis pensamientos. Charlie no tan solo sabe hacer su trabajo, también sabe cuando hay que hablar y cuando callar. 

Entre al edificio de mierda, todo era blanco, demasiado blanco, con muchísimas cortinas y daba igual por donde mirabas, las sillas, mesas, sofás, el suelo, la luz, todo era tan blanco que me daba verdadero dolor de cabeza.

-Hola Alex ¿Qué tal?, la cálida voz de Zoé no me sorprendió.

Me alegraba de volver a verla sonreír, parecía imposible, pero ella si que es una verdadera luchadora, y por mucho que creciera siempre será mi pequeña guerrera. 

-Y tu que tal con tu novio el delgaducho -casi sonó como un insultó.

Me estaba burlando un poco de ella.

-Que no es mi novio -pesado replico con irritación.

-Lo que tu digas.

-¿A que no te digo donde está Alicia? -amenazó.

-Me vas a prohibir ver a mi abuela, tan bajo has caído ¿Qué te ha echo ese chico, te ha enseñado a ser chunga?

Ella intentó rodear la mesa de recepcionista e irse, pero la agarre del brazo.

-Vamos no te enfades -puse pucheros.

-Que pasa me quieres hablarme solo para ver a tu abuela.

- Eso nunca -me acerque lo suficiente para darle un beso casi paternal en la cabeza.

-Vamos sígueme, y haz el favor de no hablarme.

Hice un esfuerzo enorme para no reírme, mientras me guiaba.

Zoé es una chica de lo más agradable y la única que aguanta que la chinche, bueno forma parte de su trabajo, más o menos. No es su culpa suya que un capullo pasara frecuentemente a ver a su abuela, pero esto es una residencia y ella trabaja aquí.

Aunque creo que es ilegal que trabaje con su edad, yo le podría conseguir cualquier trabajo decente pero se negaba.

-Zoé falta mucho - queje sin saber porque, la verdad es que solo habíamos dado tres pasos.

-Pero si hemos dado tres pasos.

Exacto.

-Pues me he cansado.

Por que mierda me enamoré de Ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora