35 | El Circo De Patrick y Railey.

354 19 21
                                    

EL CIRCO DE PATRICK Y RAILEY

Quiero ver esas sonrisas por los comentarios.

Railey

Mi madre ya había terminado de presentarnos, aunque la mayoría ya nos conocían, y comentar a los espectadores del directo en qué consistía el juego.

Del cual me he enterado poco, porque me encontraba al fondo discutiendo con Patrick por la cerezas.

-¡No te las comas! - Le exclame histérica, al ver que se zampaba media bolsa.

-No te llamaré niñata maleducada porque eras la hija de mi mejor amiga.

-¡Lo acabas de hacer!

¿Se puede ser más idiota?
Le quiete las cerezas.

-Railey dármelas, ¿qué clase se anfitriona eres?

-¡Si llevas viviendo con mi familia antes de que me fecundaras!

-Es cierto - se encogió de hombros.

» Pues entonces respeta a tus mayores.

Puse los ojos en blanco, pero desearía poder arrancármelos de la cara.

-¡Railey y Patrick! - Exclamó mi madre, de repente, apartando su rostro de aparato girandose hacía nosotros.

Creí que nos iba a regañar, pero al levantar mi vista la encontré con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Que? - Pregunté desorientada.

-Que os ha tocado como pareja - comentó alegre.

-¡QUE! - Exclamamos ambos a la vez, y los más cómico fue cuando nos miramos con cara de asco tras escucharnos.

-Esto va a ser divertido - comentó mi padre.

Me acerque al dispositivo electrónico y le susurre.

-Os vais a quedar sin mis story's diarias de Instagram de mis Outfits.

Se que mi familia no me ha escuchado pero los seguidores sí. Esos que había seleccionado que yo jugará con y contra Patrick.

-Vale la cosa es muy fácil, Edward y Austin desalojad la cocina por favor - pidió mi madre.

Mientras estos cruzaron al otro lado de la larga encimera, que separaba el salón de la cocina:

-Patrick y Railey sois compañeros en la primera prueba, que es hacer un pastel junto, es muy simple.

-Si no fueran Railey y Patrick - añadió divertido Edward. Le fusile con la mirada y trago grueso.

-¿Porque están enviando emojis llorando? - Pregunto mama mirando los mensajes de la gente y cortando mi contacto visual con Edward.

-Da igual mama, sigue explicando - le pedí.

-Bueno que sois compañeros, cuando terminé los quince minutos deberes dejarlo en el horno, al final se juzgará contra el de Edward y Austin.

-No vale tiene al cocinero y al no comilón - masculle.

Me ignoraron todos, a excepción de los seguidores que enviaban emojis de risa.

Que malévolos son.

-Cuando terminéis la primera prueba, os entregaré dos pasteles moldes para la segunda prueba, en esta seréis contrincantes, solo debéis decorar un pastel, gana el más bonito, que será votado por nuestros seguidores.

Por que mierda me enamoré de Ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora