PORQUE ES TAN TUYO
-Tenemos que fijar fecha para enseñarte como tocó la guitarra - levante la vista a mi izquierda para mirar el rostro de Lucas.
-Y también para ver las películas de Marvel -añadí sonsacándole una bonita sonrisa.
-Me he empezado a ver alguna - confeso orgulloso y puede evitar mirarle.
-¿Por dónde vas? - pregunté entusiasmada.
-Por Iron man.
-¿La primera o la segunda?
-¿Hay dos? -Pregunto perdido y sorprendido abriendo los ojos.
-Hay tres - afirme con los pómulos contraídos.
Yo me reí mientras él se le entorno la piel a un color rojo ligero.
-En fin que solo has visto solo una -le reproche, como a una madre lo haría su hijo que no come verduras.
-Una es mucho, dura dos horas -se me quejo.
-Dos horas no es mucho.
-Seguro que contigo no lo es - confeso de inmediato.
Y vuelta a empezar con la dichosa corriente eléctrica que erizaba cada bello de mi tenue piel.
-¿Bueno, cuándo? -Pregunté.
-Mañana - respondió de inmediato.
-Ham... Vale.
-Si tienes planes lo dejamos para cualquier otro día -roto su rostro desde la carretera hacia mí.
-No está más que bien, no tengo nada que hacer -le asegure con una sonrisa, mirándole fijamente a esos azules oscuros que tenía como ojos.
Si el supiera que me intento mantenerme cada segundo ocupada, no me preguntaría si me venía bien.
-Bueno pues hasta mañana entonces, ahora vas a ser "El chico que me lleva a todas parte" - bromee.
-Bueno solo te llevo a esta casa.
No pude analizar bien el tono en que lo dijo porque fue rápido, efímero.
-Bueno hasta mañana ricitos de oro.
-Hasta mañana Lucas -nos sonreímos mutuamente.
ღღღ
-¿Tienes una biblioteca en tu casa? -Pregunte perpleja ante sus palabras.
-Si -se encogió de hombros indiferente.
Subió las escalas en dirección a su habitación y yo le seguí sin remedio.
-Espera, ¿encima está en tu cuarto?
-Soy el único que la utiliza.
Cruzó la segunda puerta de la izquierda, y nos adentramos en una habitación más grande que mi cocina, comedor y salón, juntos.
Es decir gigantesca.
-Esto parece el armario de Narnia -la puerta de medidas estándar no parecía que me fuese a llevar a este enorme lugar.
-Supongo que me gustaba la idea de que aparente algo que no es - justifico.
Por un instante me pareció que hablaba de alago más que la biblioteca.
-Bueno manos a la obra.
-Vale, pero no sé por dónde empezar -le informe.
-Pues desde el principio -me dijo con simpleza.
ESTÁS LEYENDO
Por que mierda me enamoré de Ti ©
Teen FictionRailey es una chica de dieciséis años con un pasado que creyó haber afrontado. Se muda junto a su familia de Canadá a España con la esperanza de empezar de nuevo. Pero tan solo en su primera semana debe intentar no derretirse frente a su nuevo vecin...