4 |EL ROBO

1.2K 46 8
                                    

EL ROBO

Railey


El primero en bajarse de la parte trasera de donde nos encontrábamos es Manuel, saltando como un ciervo.

Si definitivamente estos muchachos realizan algún tipo de deporte, porque hasta en la forma en la que saltan lo hacer de una forma tan...

Sexy

Con tanta seguridad, como si lo hicieran diariamente.

Diego le sigue con otro salto impresiona, junta y eleva los pies, con tanta simpleza

¿Pero como? ¿Estos chicos que deporte realizaran?

- Ven, me dice este último con una sonrisa cálida, le devuelvo media sonrisa y me acerco al borde metálico.

- ¿Me permites?

- Si

Respondo de forma automática sin saber a lo que se refiera si quiera, la verdad es que no preocupa se que quiere ayudarme a bajar, y yo ya se lo he aceptado antes.

Desde abajo veo como extiende su brazos deportistas hacia mi, y acerca ambas palmas de sus manos en cada lado de mi cadera, provocándome un pequeño escalofrió.

Lo realiza despacio mientras observa mi rostros en busca de alguna expresión de negación pero no lo encuentra, entonces apoya sus manos con tan delicadeza que me ha sentir que soy la porcelana más frágil de este nuestro planeta.

Me eleva, por un instante pensé que no iba a poder conmigo, porque aunque tenga unos brazos y piernas de espaguetis, tengo unos buenos muslos y un peso promedio.

Pero como no, he subestimado al rubio deportista, porque en un santiamén me coloca en en suelo, y sus brazos ni han temblando, parece que no le ha requerido ningún esfuerzo.

Siento un movimiento a mis espaldas, pero no me molesto en girarme se que es Alejandro bajando del auto.

Entonces le dedico una amplia sonrisa a Diego acompañada un amigable gracias.

-No es nada, ahí noto que sus rostro adquiere un pequeño rubor rosa palo, y me doy cuenta de que estoy muy cerca, entonces retrocedo un paso.

Al levantar la vista del chico veo como todos nos están observando, los chicos que estaban conmigo, Nerea, Camila, Candela, y Carla, pero mis ojos retroceden a Nerea y se paran a observar al chico que estaba a su lado.

Poseía una piel pálida, unos ojos verde, o tan vez marrones, creo que son un color miel oscuro, como una mezcla de ambos pero con mayor cantidad de marrón claro.

Pero mi vista se desliza por su vestimenta pomposa, no llevaba una camiseta de un solo color como el resto de los chicos, sino una camisa de rallas verticales de color blanco y beis.

Esta prenda estaba desabotonada mostrando la camiseta de tirantes blanca.

En la parte inferior se encantaba uno anchos vaqueros de un tono de beis más oscuro que el de la camisa, alrededor de esta se posaba un cinturón marrón que hacía juego con sus gafas de sol, que se encontraban alrededor de unos cabello rizado y mal peinado, era un caos todo desordenado y con esos rizos rubios en los que destacaban la raíz oscura, cualquiera diría que lo llevaba así a propósito.

Antes que que parpadee, un brazo me agarró sin previo aviso y me tiró hacia el frente.

Era Nerea, que al parecer posee el poder de teletransportarse y no me lo había contado.

Por que mierda me enamoré de Ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora